Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BL Equities Dividend A Inc

7 respuestas
BL Equities Dividend A Inc
BL Equities Dividend A Inc
#1

BL Equities Dividend A Inc

Sabe alguien en que fechas paga dividendos este fondo y en qué cuantía aproximada. Gracias

#2

Re: BL Equities Dividend A Inc

El pago de dividendos es anual. Para saber fechas, bájate este documento de la gestora:

http://www.banquedeluxembourg.com/BLPortlets-portlet/bankServlet/GedGetFileServiceSvt/pdf/Prospectus%20Complet%20Sicav%20BL%20-%20EN%20-%2011.11.2014?docname=Prospectus+Complet+Sicav+BL&lang=FR&typeRequest=getFileFast&documentId=130C52B9DBBFF1743DC57817541FF86622ED21DACE914B8574A6B0E94B607BAA&wmDocName=

Si no se abre, vete a http://www.banquedeluxembourg.com/fr/bank/corporate/bli_documents-legaux
y pincha en ES del menú de "Prospectus et documents constitutifs".

Yo no llevo el fondo, y el prospecto en cuestión tiene 128 páginas...

#3

Re: BL Equities Dividend A Inc

Muchas gracias plumilla. Lo he contratado si saber que era de distribución. Lo ves mas interesante que el de acumulacion¿

#4

Re: BL Equities Dividend A Inc

Hola Antonio40,
La cartera es la misma en las distintas clases, así que el escoger entre distribución o acumulación es un tema sólo fiscal, por el cobro de dividendos.

El fondo es muy bueno, es el fondo de RV alto dividendo con menor caída de este año, siendo el 6º en rentabilidad según Citywire.
http://citywire.es/sector/global-equity-income-funds/i585/?periodMonths=12&page=1

Volatilidad 4,91 %
Rentabilidad media 3a 12,72 %
Ratio de Sharpe 2,41

Saludos

#5

Re: BL Equities Dividend A Inc

Sí, el fondo me parece extraordinario y de una volatilidad bajísima y para completarlo todo con una comisión de gestión tambien muy baja de 1,23 solamente. Tiene una volatilidad inferior a casi todos los fondos mixtos.

Creo que me voy a quedar con el distribución porque a pesar de que paga dividendo su rentabilidad es exactamente igual que la de la seir B que no los paga. Eso n o lo entiendo, cómo es posible que el que paga dividendo rente igual que el que no los paga (acumuklacion), pues en éste debería ser mayor el rendimiento.

Este añoal M&G Global dividend, por ejemplo, le aventaja mucho en rentabilidad.

He mirado la página que me dices pero informan que el pago de dividendos se decide en la junta general de acionistas, pero no dice nada de fechas de pago, ni tanto por ciento del dividendo.

#7

Re: BL Equities Dividend A Inc

Lo preguntaré en mi comercializadora.

En la informacion que me has enviado dicen que los fondos de distribución calculan la rentabilidad cómo si no de rentabilidad es igual que a los de acumulacion,hubiesen pagado dividendos y por eso las curva de rentabiidad es igual al mismo fondo que no paga dividendos. No digo que no sea así pero me resuklta extraño.
En mi comercializadora el de distribución exige una inversion minima de 30000 euros y el de acumulacion solo de 200. se siupone que es mas ventajoso el de distribucion que sí paga dividendos.

#8

Re: BL Equities Dividend A Inc

Lo preguntaré en mi comercializadora.

En la informacion que me has enviado dicen que los fondos de distribución calculan la rentabilidad cómo si no hubiesen pagado dividendos y por eso las curva de rentabiidad es igual al mismo fondo que no paga dividendos. No digo que no sea así pero me resuklta extraño.
En mi comercializadora el de distribución exige una inversion minima de 30000 euros y el de acumulacion solo de 200. se siupone que es mas ventajoso el de distribucion que sí paga dividendos.

Corrijo la anterior respuesta que iba con error de transcripción