Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Complementario Wertefinder

24 respuestas
Fondo Complementario Wertefinder
3 suscriptores
Fondo Complementario Wertefinder
Página
2 / 4
#9

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Tal como te ha dicho antonio, en R4 el Nordea-1 stable return NO APLICA COMISION DE SUSCRIPCION.

#10

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Lo de la comision maxima de subscripcion lo vas a ver en muchos sitios ya q es lo q se publica de forma "oficial" en los folletos, en la practica no se cobra practicamente nunca, en ningun comercializador, si trabajas con Renta4, abre el fondo en cuestion en Fondotop y fijate en la parte de comisiones, ahi te vendran especificadas las comisiones q te seran cargadas si contratas el fondo.

#11

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Puedes mirar tambien el Robeco, casi 60% en USA:
Robeco Capital Growth Funds - Robeco BP Global Premium Equities D EUR

#12

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Gracias Antonio cuchox, safillo y Euro10. Pensaba que lo que había en Morningstar era lo que aplicaban las gestoras de FI. Creo que no puedo entrar en Fondotop porque aún no tengo cuenta de Renta4.

Entonces según lo veis vosotros la cartera sería:

Renta 4 Wertefinder: cubro EUR principalmente
Nordea-1 Stable Return: cubro USA principalmente
(Monetario¿?, Pegasus¿?): básicamente de hucha para hacer aportaciones o deshacer posiciones.

Preguntas:
¿Cual elijo para la hucha?
¿Que porcentaje en cada fondo?
¿Algún FI digno de mención?

Gracias a todos,

Un saludo,

#13

Re: Fondo Complementario Wertefinder

1-Yo de hucha uso el R4 Monetario. Al final el dinero tú lo tienes en liquidez en momentos de caídas de los mercados, y en esos momentos el Pegasus también va a bajar. Poco pero algo bajará. En cambio el Monetario sigue a su ritmo. Si vas a tener mucho dinero en liquidez durante mucho tiempo, entonces tal vez sí podría interesarte más el pegasus
2-40%+40%+20% monetario. Por ejemplo
3-DWS Multiopportunities. Joes va a parecer que voy a comisión, voy por todos los hilos haciendo publicidad

#14

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Buenas tardes cuchox, podrías explicar lo que es treasury note. Estoy interesado en entrar en el Nordea y no encuentro el momento adecuado puesto que creo que invierte la mayor parte en USA y la verdad la veo alta, aunque luego pienso que al ser flexible pues el equipo gestor digo yo que si cambian las tornas y USA cae y empieza a tirar Europa pues pienso que se posicionaran como deban, pero lo de las subidas de tipos no habia leído que pudiera afectar a este fondo. Por favor que alguien aclare la forma de funcionar de este fondo , cuales son sus peligros y si es momento de entrar ahora .
Un saludo, gracias.

#15

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Es el bono a 10 años USA. Si suben en verano los tipos tal y como se prevé será malo para los fondos de RF USA a largo plazo y puesto que el Stable Return lleva bastante (parece que en torno a un 20%), pues habrá que estar atento cuando eso suceda...

#16

Re: Fondo Complementario Wertefinder

Buenas cuchox,

Según he visto en MorningStar el DWS Multiopportunities es un fondo de fondos, que creo no es muy bien aceptado por el grupo de foreros de rankia, a parte que tiene solo un año de recorrido, según tengo entendido la gente suele preferir que tenga al menos 3 años. También me sale una comisión de subscripción del 4%.

En cualquier caso, agradezco tu aportación. Gracias por darme otro punto de vista con el R4 Monetario, seguramente para lo que tengo pensado sea mejor que el Pegasus.

Un saludo,

Se habla de...
Guía Básica