Acceder

Ibercaja All star que os parece

6 respuestas
Ibercaja All star que os parece
Ibercaja All star que os parece
#1

Ibercaja All star que os parece

Me lo acaban de ofrecer en la oficina,que tal veis este fondo para entrar.Gracias

#2

Re: Ibercaja All star que os parece

Buenos días, en primer lugar, se creó en mayo de este año, por lo que veo poco recorrido analizable. Además, se trata de un fondo de fondos con unos gastos anuales de gestión del 1,52%. 

Saludos

#3

Re: Ibercaja All star que os parece

Ibercaja All star por lo que he visto es un fondo de fondos. Tiene muy poco recorrido... yo no se si invertiría en él pues me gusta ver también la rentabilidad histórica. Los principales sectores a los destina su patrimonio son el financiero y cíclo y por lo que he leído aquí (https://www.rankia.com/blog/erre/2574572-video-semanal-felices-fiestas) son acciones que convendrían para el próximo año.

Tiene dos fondos buenos que son Invesco Global equity Income Fund Class C e Invesco Pan European Equity Fund C con buen historial de rentabilidad, pero los fondos de AXA Rosenberg US Enhanced Index Equity Alpha Fund A EUR Acc y Robeco BP Global Premium Equities I EUR Acc también tienen muy poco recorrido, por lo que no se puede analizar como se comportan en los distintos ciclos económicos.

A ver qué opina el resto de foreros.

Saludos!

#4

Re: Ibercaja All star que os parece

Gracias Carla,es para un traspaso de fondos en la misma entidad que quiero hacer,en vez de este fondo que tal ves el Ibercaja utilities,y el Ibercaja Bolsa Europa,no se cuál coger,crees q tendrán más recorrido.s2

#5

Re: Ibercaja All star que os parece

Gracias,y me recomiendas alguno de ibercaja que merezca la pena?.

#6

Re: Ibercaja All star que os parece

Como detalles,

el Robeco BP Global Premium Equities I EUR Acc es la versión barata del Robeco Capital Growth Funds - Robeco BP Global Premium Equities B EUR o D EUR que si tiene historial y muy bueno por cierto.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05SC9&tab=1

Saludos

#7

Re: Ibercaja All star que os parece

de ibercaja yo estoy en el sanidad y solo sigo ahi por no pasar por caja (hacienda) pero con las comisiones que llevan cualquier fondo de ibercaja la verdad q no te puedo recomendar ninguno, cualquiera tiene su version mil veces mejor en gestoras internacionales.. otra cosa esq no te puedas o quieras ir de ibercaja

Guía Básica