Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre hora de corte en Openbank

2 respuestas
Duda sobre hora de corte en Openbank
2 suscriptores
Duda sobre hora de corte en Openbank
#1

Duda sobre hora de corte en Openbank

Buenas,

En la web de Openbank no consigo encontrar si como comercializador tienen alguna hora de corte para los fondos que comercializan.

En el DFI de fcada fondo veo la hora de corte que establece la gestora, pero en dicho documento se indica también que cada comercializador podrá poner una hora de corte diferente y ahí es donde tengo la duda sobre la hora de corte que se aplica en los fondos comercializados por Openbank.

A ver si alguien que trabaje con fondos en Openbank me puede aclarar si la hora de corte es la indicada por la gestora en el DFI o si Openbank pone una hora de corte diferente.

Saludos.

#2

Re: Duda sobre hora de corte en Openbank

Hola, creo que la hora de corte en Openbank es 16:30h, no te lo podría decir al 100% seguro, pero creo que es esa. A ver si otro usuario puede confirmar, saludos

#3

Re: Duda sobre hora de corte en Openbank

Por si a alguien mas le pudiera ser de utilidad deciros que me he puesto en contacto con Openbank para preguntar la hora de corte para la suscripción o reembolso de fondos de inversión y me han informado de que es las 13:00 horas.