Acceder

True Value en R4

21 respuestas
True Value en R4
1 suscriptores
True Value en R4
Página
1 / 3
#2

Re: True Value en R4

Buenas tardes, 

True Value es un fondo de Alpha Plus que acaba de cumplir un año desde su lanzamiento, pero ahora se ha incorporado a la plataforma de Renta 4. Os dejo una imagen con la evolución y objetivo. 

Saludos

#3

Re: True Value en R4

Me parece curioso la media de inversión por partícipe de este FI, según su último informe trimestral:

"El patrimonio del fondo al 30.09.14 es de 3.379.231,71 y al 30.06.14 se situaba en 3.176.673,32. El nº de partícipes al 30.09.14 es de 70 y 30.06.14 era de 59."

Es decir salen a algo más de 48.000€ por cabeza, no está mal...

Y por otro lado dicen:

"Incumplimientos sobrevenidos: El nº de partícipes se encuentra por debajo del mínimo legal, por la reciente constitución del fondo, encontrándose en periodo de regularización."

ojo, digo esto sin acritud, sólo como dato objetivo.
Un saludo.

#4

Re: True Value en R4

Por eso se habrán pasado a Renta 4, porque serán mucho mas accesibles y debería aumentar el número de participes de forma significativa.

#5

Re: True Value en R4

No te falta razón, pero bueno, en menos de un año ese capital no está nada mal.

#6

Re: True Value en R4

Yo, cuando me fui de Bestinver, contraté este fondo a través de Inversis y estoy muy contento con su evolución aunque lleva muy poco tiempo para hacer valoraciones, sobre todo por ser un fondo value. Es mi apuesta value, al manejar un patrimonio pequeño pueden encontrar buenas oportunidades en small caps.

Tengo bastante confianza en los dos asesores del fondo (gestores en realidad, pasa como con Jürgen en el Renta 4 Wertefinder, que es el gestor "técnicamente" aunque figure como asesor) son dos expertos en Value Investing.

Uno de ellos es profesor en el "Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo" y el otro, en el blog que tiene en Rankia "Euros a 40 céntimos", explica muy bien la filosofía value del fondo.

Este es el máster en cuestión:
http://valueinvestingyteoriadelciclo.ommayau.com/index.php/P%C3%A1gina_principal

Saludos.

#7

Re: True Value en R4

¿Ya está disponible en Renta 4? Pensaba que lo iba a estar en algún tiempo... 1 o 2 meses... En cuanto esté en R4 lo añado a la cartera...

Saludos

#8

Re: True Value en R4

El True Value ya está operativo. Saludos.

Se habla de...
Guía Básica