Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestora Fondos Renta 4

6 respuestas
Gestora Fondos Renta 4
2 suscriptores
Gestora Fondos Renta 4
#1

Gestora Fondos Renta 4

Buenas,

Una pregunta bien sencilla. Tengo entendido que teniendo cuenta en Renta 4 se puede acceder a fondos de un montón de gestoras, ¿no?
Mi duda es, ¿Renta 4 cobra alguna comisión extra por contratar algún fondo que no sea de los suyos propios?

Un saludo y gracias,

#2

Re: Gestora Fondos Renta 4

buenos días:
Si solo trabajas con fondos renta4 no cobra ninguna comisión. Aunque no sean los própios.
Saludos.

#3

Re: Gestora Fondos Renta 4

No cobra nada nada si solo operas con fondos (suyos o de otros). Si que cobra si operas en bolsa

#4

Re: Gestora Fondos Renta 4

Aprediendoainvertir, como te dice joketabarra no te cobran comision extra si contratas fondos propios de Renta4 u otros que no sean los propios de ellos, salvo que sea comision de contratacion del propio fondo. Saludos.

#5

Re: Gestora Fondos Renta 4

Aprendiendoainvetir, ser me olvido mencionarte que a mi no me cobran NINGUNA comision de contratacion, supongo que a los demas tampoco.

#6

Re: Comisiones Fondos Renta 4

No cobra nada adicional, pero a algunos fondos que tienen versiones con comisiones más bajas (la "clase barata") les ponen mínimos de entrada muy altos (frecuentemente 30.000€) para que contrates el que les da más comisiones a ellos (la "clase cara"). Algunos de estos fondos en ocasiones están disponibles en otros bancos con una entrada más asequible.

De media esto puede suponer alrededor de un 0,5% de diferencia, que se detrae del rendimiento que daría la clase barata.

No obstante, dependiendo de tu capacidad de negociación, sabemos que a algunos clientes les permiten entrar en la clase barata con menor cantidad, esto lo hacen de forma algo chapucera de modo que "la rebaja" está disponible para todos los clientes durante un tiempo muy corto. De ahí nació el hilo "Ofertas Fondos Baratos".

Eso sí, hay muchos fondos con entradas muy bajas de 200€ y junto con Inversis son los que ofrecen mayor variedad, unos 4.000 fondos creo recordar.

#7

Re: Comisiones Fondos Renta 4

Hola buenos días, otra comercializadora que puedes consultar por tener en varias, es Cajamar.

Guía Básica