Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Oferta" por traspaso de fondos al Banco Santander je,je

7 respuestas
"Oferta" por traspaso de fondos al Banco Santander je,je
"Oferta" por traspaso de fondos al Banco Santander je,je
#1

"Oferta" por traspaso de fondos al Banco Santander je,je

Ha salido la típica oferta navideña.

El Banco de Santander tira la casa por la ventana y "regala" a los clientes que cumplan una serie de requisitos un 2% de bonificación pagadera en 4 cómodos plazos anuales...

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=214485&th=H

Vamos señores/as, dense prisa, que me lo quitan de las manos, mejor dicho, "que se lo quito de las comisiones que les voy a clavar"!!!

#2

Re: "Oferta" por traspaso de fondos al Banco Santander je,je

Vaya castaña de oferta.

#3

Re: "Oferta" por traspaso de fondos al Banco Santander je,je

Estos no cambian..
Menudo regalo : se aseguran por un 0.5% anual, la permanencia de 100.000 euros en sus fondos. (que llevarán implícito un supelmento de gestión de más de ese 0.5 % de diferencia con los semejantes.
La verdad, no sé cómo este banco tiene tantos clientes (sobre todo en España) sobre todo con la prepotencia que tratan al cliente (al menos, los que yo conozco, de la era antigua)
Yo ya me fui hace tiempo, y la verdad... mucho deberían cambiar las cosas para que vuelva.
s2 Bere

#4

Re: "Oferta" por traspaso de fondos al Banco Santander je,je

Con grandes campañas como "Queremos ser tu Banco", para no pagar comisiones si cumples las condiciones que te marcan, pero esas condiciones las cambian unilateralmente cuando les rota, y te pillan.

Yo también los abandoné.

#5

Re: "Oferta" por traspaso de fondos al Banco Santander je,je

Ya sabemos que se trata de un gancho, pero como otros ganchos navideños supongo que muchos clientes acabarán "enganchados" ya que de otro modo no entiendo como se repiten este tipo de campañas y sobre todo las de los planes de pensiones cada año.

A mí sí que me interesaría suscribir el Santander Small Caps Europa, pero no voy a meter 100000 en un fondo ni de coña!!

Igual quieren pescar clientes de Barclays descontentos con la futura Caixa que les espera.

#6

Re: "Oferta" por traspaso de fondos al Banco Santander je,je

Otro truño.

#7

Re: "Oferta" por traspaso de fondos al Banco Santander je,je

Vaya jeta!!!

Precisamente yo tengo que traspasar ago mas de 26.00 euros en PPIS de mis padres desde el Santander (no los quiero ver más) a otra entidad.
Sería a un Ppi Conservador.
Sabeis que ofertas interesantes hay por ahí?

Gracias

#8

Re: "Oferta" por traspaso de fondos al Banco Santander je,je

no sé, mira en las web a ver si hay algo, suelen sacarlo TODOS los bancos

si tu padre está a punto de jubilarse intentar partir el plan en 2 y así te llevas dos televisores de regalo ;-)

Guía Básica