Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparar fondos de una categoría en una divisa, ordenarlos segun TER y Ratio de Sharpe ¿cual es la mejor opción?

4 respuestas
Comparar fondos de una categoría en una divisa, ordenarlos segun TER y Ratio de Sharpe ¿cual es la mejor opción?
Comparar fondos de una categoría en una divisa, ordenarlos segun TER y Ratio de Sharpe ¿cual es la mejor opción?
#1

Comparar fondos de una categoría en una divisa, ordenarlos segun TER y Ratio de Sharpe ¿cual es la mejor opción?

buenas

estoy intentado buscar una forma sencilla de ordenar los fondos de una determinada categoría y divisa (por ejemplo, mistos moderados en euros) sacandolos en una tabla en la que salgan ordenados por su ratio de sharpe (mejor a 5 años, que haya un historial relativamente estable) y al lado ese ratio y el TER. Me parece una buena primera manera de aproximarse a la elección de un fondo, pero en R4 no lo puedo hacer

¿En Morningstar se puede hacer? ¿Hay alguna opción mejor? no estoy nada puesto en buscadores de fondos fuera del propio de R4

Gracias

#2

Comparar fondos de una categoría en una divisa, ordenarlos segun TER y Ratio de Sharpe ¿cual es la mejor opción?

Si se puede. Tienes que crearte un perfil de búsqueda personalizado

#3

Re: Comparar fondos de una categoría en una divisa, ordenarlos segun TER y Ratio de Sharpe ¿cual es la mejor opción?

dices en el propio R4 o en morningstar?

#4

Re: Comparar fondos de una categoría en una divisa, ordenarlos segun TER y Ratio de Sharpe ¿cual es la mejor opción?

R4

#5

Re: Comparar fondos de una categoría en una divisa, ordenarlos segun TER y Ratio de Sharpe ¿cual es la mejor opción?

Gracias, ya he localizado el procedimiento