No hace falta que me trates de usted, no sé quién te crees que eres, estamos en un foro de internet, no en un juicio o o en una reunión de trabajo. Este es un hilo para ayudarse mutuamente y comentar con cordialidad.
Y qué pasa que como no opino como tú y no te doy la razón ya soy un "socio de la gestora"? Es siempre así? Como con los que no opinan como tú en el hilo de Azvalor que son miembros de la gestora? Pues no hombre no, no soy trabajador de la gestora, ya me gustaría. Y bastaría que echaras un vistazo a mi perfil y en los hilos que participo para verlo.
Y no, no es ningún compromiso. Algo que se dice en una entrevista no lo es. Conmigo Iván Martín no perdería nada de su reputación por cambiar de opinión sobre ello.
Compromiso es lo que se firma , o lo que se envía en una carta a los partícipes por ejemplo, como sí fue el caso del límite de los 100 M de € del Microcaps.
Dicho esto:
-Estamos lejos de esos cierres, así que creo que no merece la pena discutir por ello
- Lo que he dicho aquí es mi opinión nada más.. Yo no quiero que los cierren, ojalá no lo hagan y llegado el caso modifiquen el espectro de inversión para que podamos seguir invirtiendo. Aún así y como dije el Plan de Pensiones no pueden cerrarlo, así que algo es algo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany