Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos deuda corporativa

54 respuestas
Fondos deuda corporativa
3 suscriptores
Fondos deuda corporativa
Página
7 / 7
#49

Re: Fondos deuda corporativa

Entiendo que el AC es un fondo de autor, es realmente pequeño, los gastos mas bajos son para el DT, yo tuve oportunidad de entrar con menos de los 400K que pide R4 y estoy mu contento dentro, a ver como evoluciona.

#51

Re: Fondos deuda corporativa

Hola Alcalde,
Como me fallaba el enlace que pones, he buscado en San Google el título del artículo, y lo que me sale resulta ser del 17 de diciembre (versión en español) y del 8 de diciembre la versión inglesa.
https://www.bondvigilantes.com/espanol/panoramic-outlook/perspectivas-de-jim-leaviss-para-los-mercados-de-renta-fija-en-el-proximo-ano/
https://www.bondvigilantes.com/blog/panoramic-outlook/jim-leaviss-view-year-ahead-bond-markets/?noredirect=en

Lo digo para que ponderemos su validez en los tiempos que corren ahora, tras QE europea, debacle griega y la FED dando largas a las subidas de tipos.

Saludos para todos los gustos.

#52

Re: Fondos deuda corporativa

Buenas, plumilla.
Cierto, el artículo es de diciembre, antes de la era post-QE Europe, aunque como hace un repaso pormenorizado a casi todos los sectores y áreas geográficas de la renta fija me pareció una lectura interesante.

Un artículo más sobre renta fija en quefondos, éste sobre dos fondos concretos de Vontobel:
+VONTOBEL FUND-EUR CORPORATE BOND MID YIELD
+ VONTOBEL FUND-GLOBAL CONVERTIBLE BOND I CAP
"La selección de Vontobel en deuda privada de la eurozona"
http://www.quefondos.com/es/fondos/analisis/refs/ref907-seleccion-vontobel-deuda-privada-eurozona.html
He realizado una comparativa entre los dos que tengo yo en cartera de RF corporativa europea con el vontobel y van bastante parejos los tres; he incluido el fondo de invesco de deuda corporativa global que tengo, para poder comparar rentabilidades (y sobre todo volatilidad) de los dos grupos de fondos:
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F000000H1F%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000MAWX%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04O4Q%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0000040KB%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Saludos nada fijos, con sufijos o prefijos.

#54

Re: Fondos deuda corporativa

Buenas, plumilla.
Más información sobre renta fija; en el siguiente artículo resulta interesante la tabla de volatilidades y correlaciones positivas/negativas de cada clase de activo de RF esperadas por JP Morgan para 2015:
"Los argumentos de J.P.Morgan AM para no dar la espalda a la renta fija 'core'"
http://www.fundspeople.com/noticias/los-argumentos-de-j-p-morgan-am-para-no-dar-la-espalda-a-la-renta-fija-core-184557

Saludos correlacionados.

#55

Re: Fondos deuda corporativa

Hola

¿Qué opinais de la deuda corporativa para los próximos meses?

Actualmente llevo, LU0300357802 Deutsche Invest I Euro Corp Bds FC

Gracias.

#56

Re: Fondos deuda corporativa

A casi todos los analistas que escucho les gusta por encima de otras la RF corporativa europea tras el anuncio del QE europeo, aunque ya sabes que su efecto ya está muy descontado por los mercados. Llevas la clase institucional de ese fondo y es un fondo excelente. Yo no lo soltaría.

Hoy habla Dragui. A ver si suelta más detalles sobre esa compra de bonos, ya que hasta la fecha sólo conocemos la cantidad que el BCE piensa utilizar.

Guía Básica