Acceder

¡¡¡¡Otra para 2015!!!!!

24 respuestas
¡¡¡¡Otra para 2015!!!!!
1 suscriptores
¡¡¡¡Otra para 2015!!!!!
Página
3 / 4
#18

Re: ¡¡¡¡Otra para 2015!!!!!

Muy cabal el sistema, me gusta, tengo que aprender a gestionar la liquidez, mi asignatura pendiente

Gracias, me guardo el blog

#19

Re: ¡¡¡¡Otra para 2015!!!!!

Hola Sergi,

¿Qué te gusta del Nordea Emerging? Veo que tiene un track record muy corto, y una composición no convencional (sobreexposición a África y Europa del Este).

Estando como estoy bastante quemado con los gestores estrella, yo soy bastante de indexados. De hecho, tengo mi ahorro en tres indexados, con distribución 50% Europa / 40% USA / 10% Emergentes. En el caso de emergentes, pero, tengo dudas de que sea la mejor opción, pues creo que con un conocimiento profundo del mercado hay más opciones de batir consistentemente al índice.

Un saludo,

Trantor

#20

Re: ¡¡¡¡Otra para 2015!!!!!

Hola, precisamente lo que buscaba es más posiciones en África e Iberoamérica, donde creo que hay oportunidades saliendo de Brasil, que viene a ser un clásico.

Aún así, la mayor parte está en Asia, 22 % y 47%. Preferiría más peso en otras zonas, pero de lo que he visto es lo que más me convence. En todo caso, sobre el track récord, es un dato importante, pero también rentabilidades pasadas....

¿Que llevas tu en esa categoría?

Saludos

#21

Re: ¡¡¡¡Otra para 2015!!!!!

Yo tengo el indexado de Amundi: LU0996177134

#22

Re: ¡¡¡¡Otra para 2015!!!!!

Le he estado dando una vuelta, y creo que voy a traspasar el Amundi Index al Robeco Emerging Conservative (LU0582533245). Este me gusta porque...
- Es menos volatil que la media de la categoria
- No está tan centrado en Asia como la media de la categoria (sobrepondera LatAm, África y Europa del Este)
- Tiene unas comisiones muy razonables (gestión 1'25%)

#23

Re: ¡¡¡¡Otra para 2015!!!!!

Hola trantor, ¿qué te parece este fondo de inversión? Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc USD ISIN: LU0650958159 Dejo una imagen comparando los dos.

#24

Re: ¡¡¡¡Otra para 2015!!!!!

Demasiada África para mi gusto... un poco de sobreexposición me está bien, pero para tanta, casi me iría a un "frontier".