Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención para los partícipes de Ahorro Corporación

5 respuestas
Atención para los partícipes de Ahorro Corporación
1 suscriptores
Atención para los partícipes de Ahorro Corporación
#1

Atención para los partícipes de Ahorro Corporación

"La suerte está echada. Hace diez días el consejo de administración de Ahorro Corporación dio el visto bueno para que se culmine la venta de su gestora de fondos de inversión a Abanca (anteriormente NCG Banco)."

Leer más: ¿Es partícipe de Ahorro Corporación? Esto le puede pasar a su fondo de inversión - Noticias de Fondos de inversión http://bit.ly/1tCcLvz

#2

Re: Atención para los partícipes de Ahorro Corporación

Hola, me llama la atención: "Cuando Ahorro Corporación contaba con el respaldo de las cajas de ahorros llegó a ser el cuarto grupo español por volumen de activos, con más de 13.000 millones de euros bajo gestión". Con la crisis, la compañía ha bajado posiciones a favor de sus competidores.
El fondo AC Fondepóstio ISIN:ES0106933031 lo veo bastante bueno, con una muy baja volatilidad, qué opinas?

Gracias por la noticia, muy interesante. Saludos!

#3

Re: Atención para los partícipes de Ahorro Corporación

Buenas.

Por si alguien quiere ampliar un poco más la noticia, añado un par de enlaces: http://www.fundspeople.com/noticias/el-consejo-de-ahorro-corporacion-acuerda-la-venta-de-la-gestora-a-abanca-157571 y http://www.fundspeople.com/empresas/ahorro-corporacion-fondos-57959/noticias/que-supone-para-abanca-hacerse-con-la-gestora-de-ahorro-corporacion-157714?origen=submenu.

Como partícipe de alguno de sus fondos, no tengo, de momento, ninguna inquietud. Espero, eso sí, que amplíen la información desde la propia gestora, especialmente en lo que respecta a posibles modificaciones que pudieran afectar a los fondos más allá de cambios en la denominación de los mismos.

Un saludo.

#4

Re: Atención para los partícipes de Ahorro Corporación

Yo tengo AC Renta fija flexible ES0107516033 desde septiembre y va bastante bien. Pero con esto de los cambios en las gestoras nunca se sabe. Sobre el AC Fondepósito no te puedo decir nada, pero por lo que se ve va como un tiro, ojalá lo hubiera pillado.

#5

Re: Atención para los partícipes de Ahorro Corporación

Yo también llevo el AC Fondeposito, desde hace unas semanas que traspase el Bankinter Ahorro Activos. Bajísima volatilidad y muy poca rentabilidad, pero bueno.

#6

Re: Atención para los partícipes de Ahorro Corporación

ya, una cosa por la otra... yo es que por ejemplo miro bastante la volatilidad.. pero bueno eso ya depende del perfil de inversor de cada uno. Saludos ;)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22