Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora a las 18h empezaremos el webinar con Antonio de Buy & Hold, ¿te apuntas?

4 respuestas
Ahora a las 18h empezaremos el webinar con Antonio de Buy & Hold, ¿te apuntas?
Ahora a las 18h empezaremos el webinar con Antonio de Buy & Hold, ¿te apuntas?
#1

Ahora a las 18h empezaremos el webinar con Antonio de Buy & Hold, ¿te apuntas?

Antonio Aspas analizará los riesgos y las oportunidades que encontramos en el mercado de renta variable, así como la situación de los activos de renta fija con la repercusión de las políticas del BCE y la FED... ¿Quieres participar?

 

El próximo lunes también tendremos a Ricardo Comín que nos explicará la importancia del entorno macro para invertir en renta variable emergente, analizando las tendencias y riesgos. Determinará en qué compañías podemos encontrar valor y presentará el fondo Vontobel Fund – Emerging Markets Equity como solución de inversión. 

 

Nos vemos dentro!!

#2

Re: Ahora a las 18h empezaremos el webinar con Antonio de Buy & Hold, ¿te apuntas?

¿hay que instalar algo para entrar?
Porque no me deja. me da este error:
Unable to Process Your Request
We apologize, but we cannot process your request.

#3

Re: Ahora a las 18h empezaremos el webinar con Antonio de Buy & Hold, ¿te apuntas?

Por si sirve de algo:
He probado entrar con distintos sistemas
- Windows XP > Correcto
- Linux (Lubuntu) > No me ha dejado. Daba error #3022 o algo así
- Android > Muy bien, con una app GoToWebinar bastante maja

Saludos

#4

Re: Ahora a las 18h empezaremos el webinar con Antonio de Buy & Hold, ¿te apuntas?

Hola!!

Ya está disponible la grabación, de todos modos a lo largo del día enviaremos toda la información relacionada con esta conferencia, incluyendo resumen, grabación y presentación completa. 

Saludos

 

 

#5

Re: Ahora a las 18h empezaremos el webinar con Antonio de Buy & Hold, ¿te apuntas?

al final lo ví con un Windows Vista

gracias