Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede traspasar un fondo desde la gestora origen?

3 respuestas
¿Se puede traspasar un fondo desde la gestora origen?
¿Se puede traspasar un fondo desde la gestora origen?
#1

¿Se puede traspasar un fondo desde la gestora origen?

Quiero decir yo si tengo un fondo en una gestora, ¿puedo dar orden a la gestora del fondo origen para que ese fondo se traspasa a otro fondo de otra gestora?, yo el procedimiento que conozco es que la gestora destino le solicita el traspaso a la gestora origen, pero repito se puede hacer al reves ¿dar orden a la gestora origen para que traspase a la gestora destino? agradecere a quien me conteste que me explique el motivo.

Yo creo que eso se deberia poder hacer, evidentemente de esta forma serian mucho mas rapidos los traspasos, si alguien conoce alguna gestora desde donde se pueda hacer le agradecere me lo diga.

pongo un ejemplo, cuando paso lo de Bestinver si te querias salir de bestinver tenias que dar orden a otra gestora de que solicitase a bestinver el traspaso del fondo(evidentemente eso retrasa muchos dias la salida), si se hubiese podido hacer como yo sugiero, hubiesemos dado orden a bestinver de traspasar el fondo a otra gestora y seria mucho mas rapido (ya se que podias traspasar al bestinver renta o reembolsar, pero lo que yo preguno es si se puede traspasar el fondo a otra gestora)

#2

Re: ¿Se puede traspasar un fondo desde la gestora origen?

se solicita desde la gestora del fondo destino.

Lo que tu pides no creo que se pueda hacer, imagínate que quieres traspasarlo a un fondo del que no eres cliente ¿como vas a dar la orden de traspasar un fondo a una cuenta que no existe? ya que no tienes todavía cuenta en el nuevo fondo.

No comprendo como sería más rápida ese traspaso, ya que el plazo máximo legal es el que es.

#3

Re: ¿Se puede traspasar un fondo desde la gestora origen?

Hombre,se supone que no vas a ser tan tonto de pedir un traspaso a un fondo del que no eres cliente,vamos es como si te haces una transferencia entre bancos,se da por supuesto que tienes cuenta abierta en los dos bancos

#4

Re: ¿Se puede traspasar un fondo desde la gestora origen?

Por ley los titulares de ambos fondos tienen que coincidir, no es lo mismo que uma transferencia.

Guía Básica