Acceder

Fondo RV española

13 respuestas
Fondo RV española
2 suscriptores
Fondo RV española
Página
1 / 2
#1

Fondo RV española

Hola,

Quiero incorporar algun fondo para RV espanola a mi cartera.
Cuales me recomendarias?

Muchas gracias!

#2

Re: Fondo RV española

EDM Inversion o Mirabaud Equities Spain (en ese orden de preferencia). No recomiendo el Fidelity Iberia, no ya por la "espantá" de su gestor, si no por que el peso de la RV Portuguesa es significativo. Tampoco me gustan los fondos de Abante de Iturriaga, precisamente por el historial de volatilidades extremas del gestor. En cuanto al Bestinver Bolsa, que decir, vade retro!

Saludos

#4

Re: Fondo RV española

Hola dynacontrol, gracias por tu respuesta.
Estoy de acuerdo con el tema de la RV Portugesa.
El EDM Inversion está disponible en R4? Me podrías pasar su ISIN, pues no lo encuentro..

Muchas gracias!

#5

Re: Fondo RV española

Hola Carla,
Gracias por responder.
El Metavalor está en R4?
Tampoco lo encuentro.. Tienes su ISIN?

Gracias!

#7

Re: Fondo RV española

Yo lo consulté no hace mucho (cuando se fue Morgado del Fidelity) y la respuesta de Renta 4 fue: "Respecto al fondo EDM Intern. SICAV Spanish Equity R con ISIN: LU0995386439, lo podrías contratar a través de la oficina pero tiene para operaciones de suscripción una comisión de gestión de 2.5%."

S2

#8

Alternativa al Fidelity Iberia

Hola,
sigo buscando una alternativa al Fidelity y el EDM Intern. SICAV Spanish Equity R con ISIN: LU0995386439 parece lo mas interesante, aunque en Renta 4 me confirman la comisión de gestión del 2,5%.
Actualmente el Fidelity creo que tiene comisión de gestión del 2,25%.
¿Creeis que merece la pena pasarse al EDM o seguir esperando en Fidelity (el nuevo gestor por ahora no mejora)?
Se agradecen opiniones.

Gracias

Se habla de...
Guía Básica