Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.695 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es una forma de hablar, pero que tio…
Hay k tomarlo a broma. 
Pero la realidad es k e bestinver se hablaba de 3 años. Cobas subió a 5. Pasados los 5 años subieron a 7. Ahora ya 40 años!!! Eso no es largo plazo… es una vida. Y yo k invertía pensando en mi jubilación parece ser k tendre fnac hasta mi muerte. Jaja. 

De acuerdo que es una forma de hablar, pero la próxima vez que se ponga a hacer la pelota al jefe que no nos dé estos sustos, que estamos ya para sopitas y buen vino.
Y yo (como buen cabezón) sigo pensando que para finales del 2024 vamos a estar arriba (como poco 150).
Para eso no queda mucho y 
Saludos.

Y yo (como buen cabezón) sigo pensando que para finales del 2024 vamos a estar arriba (como poco 150).
me voy a inflar a cabrales

"Tu Dinero Nunca Duerme" en general cuando entrevistan a los de cobas o AZ no son más que lamidas de culo, seguro que las dos gestoras les pagan una pasta en publicidad sibilina

Desde que se lanzó Cobas:
- magallanes EU: +60%
- Az inter: +80%

Y yo k invertía pensando en mi jubilación parece ser k tendre fnac hasta mi muerte. Jaja.  

Imagínate los ojos de asombro que pondrán tus nietos cuando les intentes explicar lo que era una cosa que se llamaba fnac.

No sé si están empezando a implantar el nuevo relato o si les ha traicionado el subconsciente pero lo están diciendo blanco, en botella y con una vaca en la etiqueta, no se sienten obligados a tener beneficios (el fondo, la gestora tiene beneficios para aburrir) hasta dentro de 40 años, suponiendo que para entonces no lo retrasen a 60 años.  De verdad, si los que todavía sean partícipes no se animan a liberarse de una vez con declaraciones como esas... A ellos les gustaría tener cautivo al cliente 40 años y a nosotros nos gustaría que se instaurara la comisión de fracaso (y sobre benchmark, nada de en términos absolutos) y ninguno tenemos lo que queremos. La vida es dura, You can´t always get what you want como cantaban los Rolling.

"Tu dinero nunca duerme    or     "Tu dinero está durmiendo ´ad eternum´"

He ahí el dilema.

Pero tú tranquilo, que el Cabrales no se acabará:

Cabrales reservados para Suiza

"Dicen que existe la rentabilidad en los verdes campos del Edén, hay que morirse para averiguarlo."

"Stay the Curse"

Te sugiero que tengas más cuidado con lo que dices 😜…. Se te aprecia mucho y no queremos que te pase nada malo. 

Algunas ideas son extremadamente peligrosas. En concreto, el solo mentar lo de la “comisión de fracaso” vinculada a un índice previamente comprometido te podría costar encontrarte una cabeza de caballo en tu cama cualquier día de estos 😜.

Una propuesta como esa rompería la ASIMETRÍA DE RIESGOS entre gestores y partícipes (unos que ganan Sí o Sí desde el primer día y otros que ganan sólo de forma “probable” y a muy largo plazo/eternidad)...  y, claro, eso para la industria es un principio absolutamente SAGRADO, cuyo cuestionamiento no van a tolerar de ningún modo.

En definitiva, ten cuidado hasta con los "pensamientos impuros" 😜, al menos en estos temas tan delicados.

Saludos
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1