Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.529 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las tarifas de DeGiro para Canadá son de dos € por operación +0,01$C por acción comprada. 
A mi por lo menos es lo que me aplican. 

Para compensar pérdidas tiene que vender todo el fondo .
Sobre el resto ya es elección de cada uno

No Emilio. Si reembolsas la mitad del fondo también puedes compensar pérdidas (pero solo las pérdidas afloradas con respecto a la mitad reembolsada).

osea que no funciona como las acciones ,  en un fondo puedo liquidar parte de el  y si la parte que liquido esta en perdidas puedo compensarlas sin necesidad de liquidar todo el fondo?   , 
Pues gracias por la aclaración  ,  menudo trabajo me quito de encima con los fondos de cobas.

Eso es. Pero esto también es aplicable a las acciones. No hay distingos entre fondos y acciones.

Recuerda que Hacienda utiliza el método FIFO. Es decir, que a efectos de calcular la pérdidas cuando vendes solo una parte del fondo, las que se entienden reembolsadas son las que primero se suscribieron. 

Si hablamos de estas  acciones mineras cotizan por menos de un dólar. Como mínimo te hacen comprar un lote de 100. Si compras más o menos 1000 euros lo verás. Prueba a comprar las que te digo... por eso no he comprado esas mineras de las que te digo.
Sale 33 euros de comision.

Hello Fresh otro +7,5% tras el +15% de ayer.

Este año acabamos en verde verde en Bestinver.

Suena parecido a las acciones de "a centavo" que vendía Jordan Belfort (el lobo de Wall Street") con comisiones del 50 %. Cuidado con el tema.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia