Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
11.837 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero me imagino que se debe casi todo a la hostia de SAP

Es muy probable que Mercedes no posea su propia conduccion autonoma ( es mas yo lo descarto), de todas formas juegan al despiste porque esta presentacion de octubre de este año, https://www.youtube.com/watch?v=9j4MDcXqsq4&ab_channel=CARTV 

muestra cierta tecnologia integrada con bosch.

De todas formas tu piensa que Tesla usa tecnologia de camaras 4K y las demas empresas piensan usar lidar, por tanto es quizas que vayan con retraso amplio. 

De todas formas, que tal va tu Tesla ? yo tengo un coche que tiene conduccion autonoma "nivel 2", y aunque es muy guarra es decir, es practicamente asistencia a la conduccion, puedo ir sin trafico porque sino no se puede, es decir, sin nadie delante, pero puedo ir en carretera sin tocar el volante, solo pisando el pedal y ale..., pero repido, es simplemente asistencia, tu Tesla debe ser una pasada. 

Tambien escuche a un amigo hablar de un Arteon, y me conto que hasta se cambia de carril solo. 

luego se queja de las comparaciones... zackalytics 

Te juro que me salido del alma, pero os equivocais en pensar eso, para mi zacka, esta loco o tiene problemas o algo asi. 

Necesito que hoy álguien me diga que TK llegará algún día a 4, y que realmente lo crea, joder qué suplicio de acción...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1