Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2 / 18.901
#9

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Quizás juego de egos, mucho gallo para poco corral. Al final todos querrán ser cabeza visible

#10

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Yo sinceramente no creo que sea así...

Pero bueno, el resumen es que tenemos gestora nueva 

#11

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Menudo sorpresón! Puedes estar en lo cierto, duelo de egos...pero al final creo que ganamos los inversores. AzValor sigue siendo una de las mejores gestoras y esta tiene pinta de convertirse en más de lo mismo.
Salu2

#12

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Yo también lo pienso, al final los que ganamos somos los inversores.

#13

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Yo tampoco creo que Paramés haya estado todo este tiempo con las manos en los bolsillos sin hacer nada, esperando a que sus excompañeros lo recibiesen con los brazos abiertos...

Saludos.

#14

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Eso es completamente INEXACTO. Se han PROMOCIONADO COMO EL EX EQUIPO DE BESTINVER, el equipo incluía al jefe.
Esa es, en mi opinión, la causa del dineral que han recogido en unos meses.

Ese dineral ¿hubiera entrado sin la alargada sombra Paramés? y ¿con la clausula del 3%?. No se lo cree nadie.

Como poco, han jugado con medias verdades, por no decir con trampa.

#15

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

He estado bastante atento a todas las declaraciones de los gestores, y me cuesta pensar en alguna que haya dado a entender que Paramés se incorporaría. Por supuesto que al promocionar la gestora, mencionan su trayectoria en Bestinver, faltaría más!, pero lo más cerca que han estado de decir que Paramés vendría fue cuando dijeron en la conferencia anual que estarían encantados de que se uniera al equipo. Pero claro, Paramés no quiere ser parte de un equipo, y es lógico que así sea.

Lo que mencionas del 3% no lo entiendo, azValor tiene la penalización del 3% para reembolsos el primer año que tenía Bestinver, si te refieres a eso.

Por lo que a mi respecta, entré en azValor en cuanto pude, y sinceramente, prefiero que Paramés se quede fuera. Creo que está mitificado, y arrastra un volumen que lastra a cualquier fondo. parece que los resultados de momento demuestran que los otros gestores de Bestinver tenían algo que ver con las buenas rentabilidades.

#16

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Para gustos, los colores.

1. Yo también he entrado en AZ, en dos cuentas además (personal y de empresa y en las dos en los fondos Internacional e Iberia) pero lo hice cuando bajaron a 5000 de entrada. Y no de golpe sino con aportaciones mensuales, por si acaso.
Sinceramente, como muchísima gente, lo hice pensando en la incorporación de Paramés.

No ha sido así, creo que han jugado, cuando mínimo, a la ambivalencia. Pero no por ello voy a desinvertir nada por ahora, pues van bien. Simplemente no aporto más. De momento la aportación que debía hacerse dentro de unos días queda cancelada. Pero siento un cierto desagrado.

2. Sí a esa comisión me refiero. Ya que haces alusión a Bestinver, sabrás que la retiraron. AZ son los únicos que la tienen. Pienso que se les ha tolerado por los motivos que en el anterior post he dicho.

Se habla de...