Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
6.015 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También se puede enfrentar el sesgo de izquierda radical desde la hipocresía o el cinismo.

Déjadme hacer un mínimo intento a partir de un escrito que recorre las redes.

Me defino como "trans-económico".

Es decir, soy una persona con gustos de rico pero atrapado en el cuerpo de un tieso. Y obviamente exijo al estado y todos esos fachas de mierda que me garantice mi derecho a vivir como me siento, y no como la sociedad heteropatriarcal me impone, sin discriminarme por una condición social o socioeconómica que yo no elegí.

Y por solidaridad exijo lo mismo para todos los de mi condición.

Ale, a remar para pagarme mis derechos.

Ahí queda :-)

Freedom is driven by determination

Desgraciadamente los pijoprogres está muy a la orden del día, gente que no son más que currillos con unas ínfulas y gustos de rico. Eso si progres a más no poder.

En muchos casos, la felicidad es inversamente proporcional a la capacidad adquisitiva del sujeto (básicamente por lo que supone alcanzar esa capacidad adquisitiva).

Sin embargo, los rojos siguen empeñados en el concepto de "capacidad adquisitiva" y no en el concepto "felicidad".

Hay gato encerrado.

Desgraciadamente hay gente que sólo vive feliz con cosas materiales, conozco algún caso de gente que podría vivir muy bien con una casa digna y un coche en condiciones, pero no. Se han tenido que meter en cosas que están al límite de lo que pueden permitirse con la angustia y ansiedad que eso provoca. Hasta rupturas de pareja en algunos casos.

La felicidad es el dinero para quien espiritualmente está muy abajo. Después, cuando uno eleva sus niveles de conciencia y entendimiento de la realidad, se da cuenta que el dinero es una herramienta no un estado de ánimo. Es más, suele reflejar como es cada uno, y en general saca a relucir lo que no son bondades precisamente.

Pues ahí quieren llegar los rojos. Y están dispuestos a exigir a los demás lo que ellos no son capaces de generar.

En fin, los mercados están muy planos hoy.

Lo más interesante va a estar en el precio del brent.

Uno sólo puede prosperar en la vida cuando deja el victimismo de lado y deja de culpar a los demás de lo que le pasa. Sólo se puede prosperar admitiendo nuestros errores y asumiendo nuestra responsabilidad sobre nuestras vidas.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista