Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
586 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son de la misma escuela y por defecto tienen los mismos criterios de búsqueda de caladeros de empresas baratas.

Hoy día, el 95% del mercao mundial cotiza a niveles muy caros. Los caladeros de acciones "baratas" son contados y todos los value acuen a lo mismo.

Freedom is driven by determination

Yo le he metido más a Petra. Que sea lo que dios quiera.

Igual el trasvase de analistas entre las dos gestoras podria tener algo que ver.

Yo en tk las tenía a 6 y pico las solté en 10. Después cargué de nuevo a 8.26 pero solo la mitad del primer paquete. Subió y a más de 10 estuve por soltar, pero... Si las llego haber soltado y subieran a 15 o 16$ menuda.No me lo perdonaría. Si ahora estaría menuda triunfada pero la verdad es que nadie sabe que va a pasar. Yo creo que esta cuando rompa esa resistencia y se vaya a cerrar gap los 20$ se pueden ver, pero... Si no nos diluimos antes jejeje ;-)

Ese es el problema, que no veo a todos los value investors metese de cabeza donde se meten AZ y Cobas...La mayoria prefieren  mantener algo de liquidez a la espera de mejores precios en mejores emrpresas/sectores

Donde creo que paramés tuvo un error muy gordo fué en porsche. Debió de darle mucho más peso.

Los directivos de inditex están comprando acciones,algo sabrán??

A ver es por un conocido y no una recomendación de compra

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia