Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.083 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uy lord je je estoy yo para dar consejos cuando llevo perdidos 114k desde Nov 2021...
A mi baba a 58 me gustaba y hubiera entrado si hubiera tenido dinero  yo hasta 100 veía margen de seguridad de sobra.
Por cierto chicos ya encontré compañero de viaje para irme a siria y probablemente otro.
3 tíos a siria. 

Día de Transición hacia la Victoria Final:

Buen momento  si las vas aguantar bastante tiempo, sí,  pero siempre puedes comprar la mitad de posición ahora, y guardar otra mitad por si vuelve a mínimos de nuevo.
Yo soy de los que pienso que las acciones se deben compran siempre a la baja, a no ser que veas un chollo que siga a buen precio, y no lo hayas visto antes.
Por lo demás, los resultados son parte  ruido del mercado, puede ir bien, o mal.

Al parecer no es ruso y pelillos a la mar.
Un día la vamos a liar.

pero tú sabes dónde te metes, querido Life? Westwater Resources fue en 2017/18 el mayor Pump&Dump en #uranium con muchísima diferencia. No he visto cosa igual excepto el #silversqueeze y el short gamma squeeze en AMC. Cosas veredes. El CEO por aquel entonces, cuyo nombre ahora no recuerdo, tiene muchos cadáveres en el armario. Famosa por dilution a sus accionistas. Si te metes en grafito, ahí tienes unos posts de Unopoleco q explica su portfolio en grafito...  

por cierto, Life, sabes si tienen financiada la planta q presuntamente están construyendo los de WWR?? porque ese es otro misterio...

¿Por qué, Señor?

¿Por qué para subir 2 hay que bajar antes 4?

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista