Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.231 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para seguir la racha, hoy le toca a Golar LNG caer un 18%, aunque esta la pilla en maximos y podria ser que la participacion haya descendido. Han presentado resultados, y han cancelado un proyecto que tenian en comun con Ophir (esta empresa la lleva Azvalor y tambien esta corrigiendo bien).

https://uk.reuters.com/article/uk-lng-golar-fortuna/golar-lng-unwinds-joint-venture-with-schlumberger-idUKKCN1IW1SW?il=0

http://www.golarlng.com/~/media/Files/G/Golar-Lng/documents/quarterly-reports/q1-2018-report.pdf

Los resultados, aunque pierde mucho dinero por intereses de deudas, no han sido malos del todo, realmente han mejorado respecto al año pasado (me refiero a beneficios antes de gastos, intereses y perdidas).

Parece q el petróleo se anima otra vez un poco. 78$

OJO con TEF que se pone muy interesante, es una mie..., de empresa pero como todo a un precio puede ser interesante.

Menudo paquete en 7.50 han metido.

Estoy tentado, pero me voy a esperar a ver si Rajoy dimite. La ostia puede ser gorda.

Es de AZ, no es un posición muy grande en el internacional pero está en mínimos de históricos y por los pocos ratios que he podido ver en investing está barata... Marie Brizzard

Alguién se conoce la tesis de inversión de AZ en esta compañía?

qué % lleva AZ de esa compañía ? 

Dimitirá

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista