Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.227 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El movimiento de Abril y Mayo en las Crude Tankers es cuanto menos para pensar. Muy bullish a la vez que los rates están muy bajos.

Y en general muy bajo volumen.

Para mí mismo me recomiendo toda la cautela posible y trata de estar expuesto poco tiempo.

Freedom is driven by determination

Aliciapa, creo que tienes TK en b&h. Has cambiado de precio objetivo ? Creo que lo tenías en $17. Bajas a $13 o sigues optimista...?

He llegado al límite y la he pillado en 7,72. Pero es que cuando ha abierto el mercado el petróleo subía un 1% y TK no se movía.

Hay que echarle mucha calma a estos movimientos del petróleo, aprovechar para conprar alguna posición concreta que esté siendo más penalizada de lo normal, y sobre todo no vender.

Yo me quité unas NE a 6,2$, que justo había comprado un dólar más abajo, pero el grueso unas 1200 acciones no lo toco hasta que llegue al precio objetivo unos 8,4$ la acción o veo otra alternativa con más recorrido al alza o mejor estarse quieto.

Persi, no te lamentes por no haberle sacado más a NE.

Se trata de sacarle más a la bolsa y no a una acción en concreto.

Si estuviera el petróleo corrigiendo por los 55$ y palmando con la posición en NE, no pensarías lo mismo.

Pollo en la cazuela, pollo seguro.

No en este caso, estoy satisfecho, había subido mucho de golpe, y era carne de corrección ante cualquier traspié del petróleo. El grueso de las acciones de NE si van a un plazo más largo b&h. Con ese plan las compré y con el sigo. Por el camino haré swing con algunas, pero siempre manteniendo el grueso a largo, aunque también puede pasar que se cruce alguna TK de marras, y el swing lo haga con otra.

tengo la intuición que es azValor comprando TNK a saco...veremos...

Bueno, a saco es que ho se han movido apenas 1,3 millones de euros.

De momento no veo que sea más que un rebote hacia la zona de ruptura.

Vamos a ver cómo se comporta las próximas sesiones

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista