Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.209 / 19.018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, en esa pagina me refiero, el top 1 de inversiones entre todos, es alphabet, wells fargo y BRK.. 

Así es.

Que la humanidad ha progresado gracias exclusivamente al principio de supervivencia y con nula influencia de la cooperación entre sus miembros lo demuestran empresas altamente complejas y exitosas como el proyecto Manhattan, la llegada a la luna, la realidad del vehículo eléctrico, la vacuna contra la polio y todas las enfermedades erradicadas, el éxito del transporte público, la red de autopistas alemanas, etc.

Pura ley de la jungla y nada más.

[Ironic Mode /off]

De dónde sale este tío por Dios.

Y además en banca....que es un sector que parece aplastado físicamente por las operaciones online....
Curioso curioso..... qué tipo de convicción tendrá este tío? 
O estará chocheando? 

La teoría de la evolucion de darwin y la supervivencia de quien más adaptado al medio este. 

El ser humano es noble por naturaleza, pero eso no quita que solo sobrevivan los mas adaptados. 

[Ironic Mode ON]

Buena suerte. 

A y por cierto genio, la razon por la que una empresa compleja se mantenga viva sin quebrar, es porque no deja crecer a ninguna otra en su mismo campo, o aplasta a las demas en su mismo campo, vaya cooperación es eso no ? eso es darwinismo empresarial. 

La pregunta no es de dónde sale, la pregunta es qué se fuma. El muy jodío no lo dice y tiene que ser la hostia.

Crees que estas vivo por la cooperación de la humanidad ? es la idea mas absurda que hay en el mundo, estás vivo porque eres el más apto y el que la evolucion ha puesto ahí, 

La cooperación viene después. 

No tengo ni idea, sólo sé que la cartera está muy barata.

Pero el SP está amenazante.

Freedom is driven by determination