Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.036 / 18.913
#72281

Moderación de Rankia

Buenos días,

Dejemos los pisos y los chalets para el foro de Hipotecas y Vivienda por favor, hemos eliminado los mensajes que hablaban de ello.

Os vuelvo a pedir comprensión y paciencia porque nunca se modera a gusto de todos. En un foro en el que intervienen tantas personas es algo imposible. Así que si alguien tiene alguna sugerencia de moderación nos la puede hacer llegar a través del email [email protected].

El foro no es el canal para hacerlo tal y como indica la política de moderación, así que comentarios de este tipo también serán eliminados.

Gracias por la comprensión.

Moderador de Rankia.

#72282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, ¿sabeis donde puedo ver la ultima informacion disponible de la cartera de Cobas Seleccion?
No me hace falta la cartera completa, pero al menos las primeras posiciones con su peso.

Muchas gracias de antemano
#72283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Servidor.




#72284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New York City EMS received more than 6,400 medical 911 calls on Wednesday, surpassing the record set on September 11, 2001 - 
#72286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado no entiende de muertos sino de estructura economica. No estoy seguro que vuelvan caidas fuertes como las de los dias pasados. Los mercados ya han descontado buena parte de los datos macro que estan por salir.
#72287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy aplicando el concepto de "más vale pájaro en mano que ciento volando" (aunque no siempre sale bien, compré Boeing a 90, vendí a 130 y está a 180), pero en realidad un crash así del mercado es ideal para elegir valores buenos y tradicionalmente caros para ir a largo plazo y vivir más relajado.
#72288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Broker.
Seguiremos luchando hasta remontar nuestros malos resultados.
Un saludo.
Se habla de...