Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.116 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber si la bollera colabora y nos da un empujoncito para acabar el año medio bien, hoy subiendo sobre el 4%....
Aunque si no me equivoco, el índice nos ha vuelto a ganar....

Ya que mañana no estaré conectado... Feliz Navidad a todos!!! 

El PVPC te saldra rentable tal y como venias diciendo, el caso sera que mucha gente se acoja a el, provocara que los gobiernos tomen medidas, porque el dinero que ingresan por impuestos es brutal.

somos 19 millones de hogares en España. a 50€ mensuales por hogar, son 12.000.000.000 de euros de tarifa electrica al año solo en casas y no industria ni nada, si te ahorras la mitad, son 6.000.000.000 el 70% son impuestos, luego el estado dejaria de ingresar 4.600.000.000 de euros en impuestos. 

Eso es mucho dinero, son muchos sueldos de primos y hermanos en administraciones publicas y muchos falconetis y muchas pagas a ninis para comprar votos.

No Cobas .
Actualmente dentro de mis conocimientos el sistema  de suelo radiante  mediante tuberias de agua  es el mejor. y si se le pone un termostato en cada dependencia  para independizar los ambientes seria ya la repera .
 Teoricamente la campana tiene que llevar una valvula antirretorno   para evitar la entrada de aire-olores del exterior  , no seria necesario  tapar el agujero.

Ya te lo digo yo, si la mayoría acaba en el regulado, regularán el precio del kw a su beneficio, osease, haciendo que lo paguemos más alto que el precio actual. 

Dicen que es mejor la geotermia.

Tengo suelo radiante en toda la vivenda, con zonas de termostatos diferentes. Es bastante ahorro y cómodo.

Freedom is driven by determination

No sabía de estas nuevas ratificaciones, a mi me joden vivo porque mi consumo, venía al 80% en valle, al estar por la mañana y por la noche en casa... 

Pd:ratificaciones era tarificaciones, pero prefiero dejarlo así, queda mas real. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1