Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.312 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acaba de contactar Jerome,  dice que está habiendo una discusión del copón en la FED y que tanto palomas como halcones no ceden en sus posturas.

Dice que le es imposible imponer su postura y que van a tener que pasar a votar entre estas 3 posibilidades:(4.5, 4.75, 5.0).

Pues si que al sector inmobiliario le estan dando de lo lindo....  merlin camino de  minimos de 52 semanas  y vonovia a niveles del 2014...

Van a seguir subiendo tipos  e inyectando dinero por la puerta de atras a quien lo necesite , en un ejercicio muy delicado  de soplar y sorber  

Con todo, no solo el bancario, si tu dejas de comprar el pan en tu panaderia de abajo o el chino, (bueno como eres del norte pocos chinos tendreis) , afectaras a un comercio con estructura de costes fijos y asi con todo, el con su proveedor, y su proveedor con el suyo... 

en la banca afecta mas fuertemente por su apalancamiento. 

Los bancos son como yo, pura dinamita, a mi me das chance y me vuelvo loco, como con los comentarios borrados. 

Pero toda la economia es lo mismo, y por consiguiente, todos los humanos somos muy parecidos, diferentes, pero parecidos.... no solo hay un gili-pollas en la sala, digamos. 

Es necesario subir los tipos emilio. (ademas por salud monetaria, evitar la japonizacion y cosas asi)

Yo considero que subiran hoy 25 pb 

Pues como bajen los tipos de interes, menudo problema... 

Si bajan los tipos de interes, daran a entender que SI hay un problema con los bancos de riesgo sistemico suficientemente peligroso como para condicionar la politica monetaria. 

Y el oro volara, pero como si fuese un avion a scramjet. 

Eso estoy diciendo ,  que los tienen que subir y para evitar problemas financieros barra libre a las entidades que lo necesiten

El enfermo hace tiempo que entro en la UCI  y lo estan manteniendo con respidador , tranquilizantes y adrenalina ....  veremos que se acaba primero.

Tu que eres muy listo , explicame esto que no lo entiendo:

Primer Ministro portugués: Portugal planea recortar el IVA para frenar la inflación
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia