Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
1.633 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prefiero claramente que malvendan Picard.

Y quiero pensar que ahora están negociando el tira y afloja de los últimos flecos.

Sería la ostia que FGP se haya comido 3 profit warnings, siga comprando y ahora se coma otra ampliación de capital.

Freedom is driven by determination

Lo que pasa es que igual los directivos de Aryzta no lo ven igual, y prefieren que el valor sufra a corto plazo y no quitarle potencial a largo.

Tras una caída del 60% este mismo año y un reguero de problemas y profit warnings, hacer una ampliación en mínimos históricos nunca es una solución.

Les quedan 7 jornadas hábiles para cerrar un trato o hacer algo.

El tema es que estos días no va a meter un euro en la acción nadie ñpor la incertidumbre.

Bueno es momento para los valientes, hagan lo que hagan 14 es un buen precio, el tema es si la recompensa va a ser más pronto o más tarde.

El verano esta siendo un tanto aburrido para la mayoría de valores. Respecto a ARYN la vigilo casi a diario, si baja a 13,80 CHF le meto otro chute y promedio a 19 CHF. Mi estrategia es comprar cada 15% de bajada. Llevo así desde mi primera compra a 25 CHF allá por principios de febrero. Dejar de comprar cd la acción sigue bajando es un error. Es posible que mañana anuncien la venta de algín activo y suba un 10-15% en un día, quien sabe... creo que es peor estrategia quedarte pillado a 29 CHF y esperar que recupere. Vamos, lo que hace Cobas sin ir más lejos.

Interesante.

A ver hasta donde la lleva el mercado antes de girar

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia