Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.407 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un gestor  puede intentar dar un pelotazo con un peso 5% a todo o nada  , pero tener  en la cartera  digamos que un 30% de peso  en  posibles pelotazos  si salen mal  pasa lo que pasa , luego sale con la disculpa de que " los inversores deberian tener mas fondos que el de el"

Qué puta barbaridad

Siempre ha cotizado la sangre al alza en Wall Street

Freedom is driven by determination

"Porque azvalor lo dejo claro al principio, compramos petroleo, carbon, uranio, cobre y oro. "

Por esto mismo no entre de la misma manera que en cobas  y los resultados a dia de hoy  son los que son   uno en breakeven  y  otro en -25%   despues de compensar perdidas con ganancias  , vamos todo un exito de la inversion  .
Somos nosotros los que nos tenemos que buscar la vida para librarnos de la perdidas en Cobas , ya que desde Cobas no se les aprecia preocupados  por la gestion ... " ellos se pasan veranos estupendos"

A ver si me podéis ayudar con un tema fiscal: 
quiero compensar ganancias en bolsa de este año con pérdidas de la venta de un piso hace 4 años. Si vuelvo a comprar las mismas acciones antes de 2 meses, tengo derecho a compensar o no?

lo que no puedes comprar en dos meses  es lo que vendiste a perdidas ,  

en 7 dias, empieza la campaña de vacunacion en UK 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista