Buenos días a todos sin excepción!....bueno quizás al Analítico no!! por no ser "suficiente" buen compañero de penurias!!
Hoy Sábado, 1 del mítico y en honor a Julio César, podemos decir que no estamos ante el "día de la marmota" con Cobas, si no que vamos ya próximos a la "década de la marmota"
Aún respetando y apreciando, como debe ser, la opinión del compañero Antonio34 yo me pregunto que si su forma de pensar no está próxima al "Síndrome de Estocolmo" pues que baje Dios y nos lo analice, "vive Dios!!!"
Por Dios y por todos los Santos que si ya vamos próximos a los siete años, y aún con rentabilidades negativas desde inicio, quien vea en esto una buena gestión de su dinero es que a todas luces debe de estar enamorado del que gestiona su dinero, y su forma de pensar debe estar condicionada por dicho enamoramiento, lo cual no me atrevo a criticarlo, porque cierto es que se cometen todo tipo de tonterías en el estado hipnótico que hemos citado!!
Termino con la cita que no tiene nada que ver con nosotros, del relacionado con este mes de....."Veni, Vidi, Vici"....cita nada que ver con nosotros a nivel de grupo, que no a nivel individual, por supuesto!!!