Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.780 / 18.939
#142233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pequeño desplome de Facebook (perdón, "Meta") con la salida de Sheryl Sandberg, una directiva clave en su historia. El negocio de anuncios lo construyó ella desde cero.
#142234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas Gracias por tus respuestas !!

Yo supongo q me quedare en el seleccion B.
Españolas llevo Telefonica (a puntito de recuperar) y ferrovial con ganacias  x3.

Ultima pregunta por hoy (je je) solo por curiosidad.
El Internacional C iba 2 euros aprox. por debajo del seleccion C.
Peeero el Internacional B va 1 euro por encima del B.
¿Sabes a que se debe?

Gracias y buen dia,

#142235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los B comenzaron el 3 de Febrero de este año a la vez, los dos a 100. La diferencia que comentas que hay hoy es por el "factor oil/gas" & "factor España" .
Los C comenzaron los dos a 100 con 4 meses de diferencia hace un poco más hace 5 años, de suerte que cuando comenzó el Int, el Sel estaba ya  por encima de 100 y la diferencia todavía se agrandó un poco después por fallos tipo Aryzta, al llevar el Int más porcentaje. En los últimos tiempos la brecha entre ellos se está reduciendo de forma significativa.
Buen día tengo porque estoy en el pueblo entre ganao y patates, además está lloviendo, lo que asegura la cosecha 👍.
#142236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas Gracias de nuevo !!
Ya pondras fotos en su momento de "los rendimientos" de esa fantastica huerta...

Un saludo,
#142237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Qué ROCE tiene la huerta?
#142238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ROCE hay, pero mucho menos que cuando eramos jóvenes y bailábamos a lo “agarrao”.😜😜

Ayer una subida un poco inferior a lo previsto (Int_B =119,82), como era de esperar porque el día anterior fue en sentido contrario. Ya me gustaría saber el proceso detallado (divisas, pagos de derivados, etc) que siguen para calcular cada día los VL´s.

A ver hoy estas de NY si dan la de cal o la de arena.

#142239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:
Segundo intento de asaltar el 120 y el 105 (B y C respectivamente).
A ver si esta vez hay éxito.


#142240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, acabo de ver q siendo partícipe del fondo desde el inicio, todas mis participaciones eran clase C y en el mes de abril cobas me las han traspasado a clase b, le ha pasado a alguien más, es un error de cobas. Gracias 
Se habla de...