cuando no es una es otra la que toma el relevo para bajar .. hoy sube BAB y baja Marie Tecnimont para compensar , el dia que se pongan todas de acuardeo para tirar nos salimos del mapa.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Me parece muy traicionera esta situación. Paco dice que prevé un petróleo alto por mucho tiempo au que lo considera en el Excel a 60$. El problema es que es deep value si la tensión remite( y ya se empezaba a ver justo "antes de") bajarán a plomo las Kosmos etc luego habrá que esperar otra vez al ultralargo plazo para ver resultados.
@ceropatatero, sigues pensando que es MarieCarmen la que descorrelaciona? Yo creo que son varias. Piensa que el dolaruzzo lo tiene cubierto con derivados.Y a més a més, la mayoría no da dividendo porque están/estaban en pérdidas.
El problema que le veo es que tras el conflicto, que esperemos se resuelva pronto, vendrá recesión y terminara afectando a todos los valores. Mucha calma para el que de verdad vaya a LP.
E inflación, subida de tipos, bajada de consumo e inversión.El sector público no puede tirar ya del carro.
The Purgue