Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.577 / 18.947
#148609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con ese plazo me quedo el indexado que me cobra menos comisión 
#148610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bogle VS Value 😉
#148611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alibaba es un caso parecido a TK(no en empresa). Lo que pudo ser y no fue. Mi opinión sigue siendo la misma, demasiado minorista en ellas, sobretodo en Tk. Pero he aprendido mucho de ellas. Si hay mucho minorista, hay que mirar con lupa. Te montarán mil excusas para que no ganes dinero hasta sacarte, o desquiciarte. Si no se entiende esto, mejor no estar en los mercados. 
Lo de Cobas que quieres que te diga, no creo que sean tan malos, es técnicamente imposible. Creo que puede haber otras cosas detrás. Nunca, nunca te metas con un tiburón, sobre todo si tú no lo eres.
Se vió bien con el fondo Long-Term  Capital Management.



#148612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Cobas que quieres que te diga, no creo que sean tan malos, es técnicamente imposible. Creo que puede haber otras cosas detrás. Nunca, nunca te metas con un tiburón, sobre todo si tú no lo eres.
Y quienes son los tiburones ahí? los de Az o los de Acciona?
#148613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Cobas que quieres que te diga, no creo que sean tan malos, es técnicamente imposible. Creo que puede haber otras cosas detrás. Nunca, nunca te metas con un tiburón, sobre todo si tú no lo eres

Pues las orcas, se comen a los tiburones en los mares, deberias saberlo, busca las noticias e informate. 

Mira Broker, no trates de justificar lo injustificable, la realidad es la que es, dar pelotazos sale bien o sale mal, empresas pobres, con crecimientos vegetativos del 0%, con tremendas disrupciones... y nunca aceptar las derrotas, morir matando... 

Hasta actualmente ya se pone entre dicho a las empresas de LNG, porque existe riesgo de cambio estrategico mundial, sobre el uso del Gas natural... ya que actualmente los paneles solares, son mas baratos que el gas natural, y China e India, les llega por tierra. 




#148614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero olvidas que BRK es casi como un indice, y que casi todas las cosas que implica cataclismos que impidan salir de casa, incluso las guerras.. Apple el 50% de la cartera de BRK, es tecnologia de dispositivos, y se dispararia el uso de la misma, en cualquier de esos eventos, incluso un invierno meteoridico.

Y en caso de que eso sucediera, yo ya te aseguro, que las TK, las Golar, las Renault y demas cosas, se irian por el desague absoluto, mucho antes a que la gente con su ansiedad, no quiera usar sus Iphone o Macs, para saber que esta pasando.

Ya viste que con la pandemia... le estuvieron cancelando contratos a todas las navieras, de forma unilateral.... y tu te quedarias con la intriga de un resolucion judicial, 5 años despues y mientras tanto, con cara de tonto.

Y porque la pandemia ha durado poco, porque sino... muchas navieras no tendrian el mismo nombre hoy en dia 




#148615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día, hará como una semana, un servidor dijo que el Internacional había superado "otra vez" el hito histórico del 100...pero que veremos lo que vuelve a estar por debajo " otra vez" de esa "cifra mítica"
Bien, pues lo ha vuelto a hacer hoy, a pesar de que Ceropatatero llegó a pronosticar que "en una de estas" el fondo superaría el 100 para ya no volver a verlo más...
Solicito que a Ceropatatero se le retiren todos los títulos, calles, y monumentos que estaban previstos a su nombre, y para su gloria.


Pacongojarse!!






#148616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Sr. Analitic, bienvenido de nuevo.
Se habla de...