Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo era la cancion?? ....sin ti no soy nada....pues eso, pobre bestinver

7 respuestas
¿Cómo era la cancion?? ....sin ti no soy nada....pues eso, pobre bestinver
¿Cómo era la cancion?? ....sin ti no soy nada....pues eso, pobre bestinver
#5

Re: Parames el ultimo romantico

Y luego la gente le ha criticado en los foros, aqui enseguida se pone verde al bueno y se alaba al cabr..n.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: ¿Cómo era la cancion?? ....sin ti no soy nada....pues eso, pobre bestinver

Esta claro lo que hacen cuando trabajan para alguien que lo que quiere son conseguir cobrar comisiones, el participe cree que trabajan para el y no se da cuenta que trabajan para ellos y que sus inversiones son conseguir mas dinero (ellos dicen que para gestionarlo,jaja y claro que lo gestionan pero al X % para ellos, lo hagan bien o mal y casi siempre sale mal)

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: ¿Cómo era la cancion?? ....sin ti no soy nada....pues eso, pobre bestinver

Evidentemente los datos que van saliendo de la gestora no son nada positivos. Yo como pequeño inversor salí de la gestora porque su futuro y su "modus operandi" no me agradaron. Además, si grandes inversores y fondos abandonan el barco, ¿Qué hace suponer que yo gane estando dentro?.Ahora el problema es buscar un fondo sustituto.S2

#8

Re: Parames el ultimo romantico

Gracias Pedromato, es un artículo muy revelador.

Un saludo