Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc abierto?

2 respuestas
¿BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc abierto?
1 suscriptores
¿BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc abierto?
#1

¿BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc abierto?

Aparece el carrito de compra activado en R4. He intentado un simulacro de traspaso y me ha dejado. Sería una excelente noticia.
A ver si alguien puede ejecutar una orden para confirmarlo.S2

 

 

#2

Re: ¿BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc abierto?

Pues sí, a mi también me aparece como contratable. Inversión mínima inicial 5000 eur
Curioso, porque justo esta mañana entré para mirar unos datos y contestar en otro hilo, y estaba cerrado.

Buena ocasión para entrar en este fondo, en mi humilde opinión.

#3

Re: ¿BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Fund E2 EUR Acc abierto?

Sabéis si en selfbank tb? Se ha tenido que salir gente de narices para abrirlo

Se habla de...
Guía Básica