Acceder

La liga de las estrellas

12 respuestas
La liga de las estrellas
La liga de las estrellas
Página
1 / 2

Re: La liga de las estrellas

Hola, pues también creo que es una muy buena idea, de esta forma podremos comparar fácilmente las distintas Gestoras de fondos y como dices tener una visión más clara sobre a quien confiamos nuestros ahorros. Por el momento, vemos que la Gestora Mutuactivos es la que se posiciona como líder en la lista y además es la única que tiene una nota superior a 4. Saludos!

Hola, Aneliya_vasileva:
Ojo con el líder de la lista, pues se marcha el director de inversiones de renta variable de la firma.
Mornihgstar ha puesto sus fondos,de momento, en revisión.
Saludos.

Hola Chema5,

Justo hoy he comentado que Mutuactivos ficha a Ángel Fresnillo como nuevo director de renta variable en sustitución a Ricardo Cañete, quien se ha marchado a Bestinver

¿Crees que es una buena incorporación la de Ángel Fresnillo para Mutuactivos? Gracias

Un saludo.

Esto es un no parar...

PO ZI....
Es un no parar de dimisiones, cambios y fichajes en las direcciones de las gestoras.
Ya quisiera yo ver por un agugerito cuales han sido los movimientos en los ultimos 12 meses del patrimonio de estos gestores estrella.

The show must go on...

Hola, Aneliya_vasileva:
La verdad es que no tengo referencias suyas; pero vaya movidas que hay, últimamente con los gestores de fondos de inversión de algunas firmas de renombre...
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
Guía Básica