Acceder

La liga de las estrellas

12 respuestas
La liga de las estrellas
La liga de las estrellas
Página
1 / 2
#2

Re: La liga de las estrellas

Hola, pues también creo que es una muy buena idea, de esta forma podremos comparar fácilmente las distintas Gestoras de fondos y como dices tener una visión más clara sobre a quien confiamos nuestros ahorros. Por el momento, vemos que la Gestora Mutuactivos es la que se posiciona como líder en la lista y además es la única que tiene una nota superior a 4. Saludos!

#3

Re: La liga de las estrellas

Hola, Aneliya_vasileva:
Ojo con el líder de la lista, pues se marcha el director de inversiones de renta variable de la firma.
Mornihgstar ha puesto sus fondos,de momento, en revisión.
Saludos.

#4

Re: La liga de las estrellas

Hola Chema5,

Justo hoy he comentado que Mutuactivos ficha a Ángel Fresnillo como nuevo director de renta variable en sustitución a Ricardo Cañete, quien se ha marchado a Bestinver

¿Crees que es una buena incorporación la de Ángel Fresnillo para Mutuactivos? Gracias

Un saludo.

#5

Re: La liga de las estrellas

Esto es un no parar...

#6

Re: La liga de las estrellas

PO ZI....
Es un no parar de dimisiones, cambios y fichajes en las direcciones de las gestoras.
Ya quisiera yo ver por un agugerito cuales han sido los movimientos en los ultimos 12 meses del patrimonio de estos gestores estrella.

#7

Re: La liga de las estrellas

The show must go on...

#8

Re: La liga de las estrellas

Hola, Aneliya_vasileva:
La verdad es que no tengo referencias suyas; pero vaya movidas que hay, últimamente con los gestores de fondos de inversión de algunas firmas de renombre...
Saludos.

Guía Básica