Acceder

Duda sobre el concepto, de una operación con un Fondo en Renta4 - PREVALIDADA(MODIFICADA)

3 respuestas
Duda sobre el concepto, de una operación con un Fondo en Renta4 - PREVALIDADA(MODIFICADA)
Duda sobre el concepto, de una operación con un Fondo en Renta4 - PREVALIDADA(MODIFICADA)
#1

Duda sobre el concepto, de una operación con un Fondo en Renta4 - PREVALIDADA(MODIFICADA)

Buenos días,

Orden de retirada total del mixto INVESCO PAN EUROPEAN HIGH INCOME "A" (9:30 D FC+3), el día de la orden de reembolso es del 07/10/2014.

Ha dia de hoy está como PREVALIDADA(MODIFICADA)- ENVIADA A ALLFUNDS diría que el jueves ya había sido enviada a ALLFUNDS.

¿Habeis tenido el gusto de saber lo que es PREVALIDADA(MODIFICADA), modificada pues no por mí?

Entiendo que el VL será el del día 8, la orden la día el dia 7 antes de las 9:30.

¿Estoy en lo correcto?

#2

Re: Duda sobre el concepto, de una operación con un Fondo en Renta4 - PREVALIDADA(MODIFICADA)

A mi me ha pasado cuando hago un traspaso total y hay aún una suscripción en curso para ese mismo fondo, lo cual retrasa la orden del reembolso (modificada) hasta el día siguiente de la liquidación de la orden de suscripción que estaba en curso. Me han enviado mail desde R4 en ese caso para informarme de la modificación y por si quería confirmar aún así el traspaso.

#3

Re: Duda sobre el concepto, de una operación con un Fondo en Renta4 - PREVALIDADA(MODIFICADA)

Gracias, de momento no he recibido comunicación de su parte.

#4

Re: Duda sobre el concepto, de una operación con un Fondo en Renta4 - PREVALIDADA(MODIFICADA)

Ya está de camino al monetario, con una perdida de algoi más del 1%, no se como comprobarlo, pero me da la impresión que me han puesto algún tipo de comisión/gasto con el reembolso total del fondo.

Al menos lo reembolso en verde.

Guía Básica