Acceder

Según Expansión, la prima de riesgo está subiendo a los 130 por la incertidumbre por el referéndum de Cataluña

7 respuestas
Según Expansión, la prima de riesgo está subiendo a los 130 por la incertidumbre por el referéndum de Cataluña
Según Expansión, la prima de riesgo está subiendo a los 130 por la incertidumbre por el referéndum de Cataluña
#1

Según Expansión, la prima de riesgo está subiendo a los 130 por la incertidumbre por el referéndum de Cataluña

No quiero entrar en politica, ni mucho menos, pero me limito a poner lo que pone el EXpansion on-line. ESta cerca de los 130 ahora mismo pero, no tengo conocimientos suficientes para decir que la subida es por eso. Si sube la prima es una mala noticia para los fondos de RF, asi lo veo yo. Creo que la subida de la prima de riesgo si es una mala noticia independientemente de las causas, es obvio, vamos.

#2

Re: Según Expansión, la prima de riesgo está subiendo a los 130 por la incertidumbre por el referéndum de Cataluña

He escrito muy rapido y he acabado REFERUNDUN con N cuando acaba con M. No quiero que nadie me diga que tengo faltas de ortografia, tema muy candente por aqui. Ya sabeis a que me refiero....

#4

Re: Según Expansión, la prima de riesgo está subiendo a los 130 por la incertidumbre por el referéndum de Cataluña

Bill Gross, el 'rey de los bonos' que contribuyó a bajar nuestra prima de riesgo.

"Ahora, con su marcha, muchos temen que el fondo deje de apostar por la deuda periférica. El precio de los bonos españoles e italianos cayó nada más conocerse la marcha de Gross, y el tipo de interés subió entre cuatro y cinco puntos básicos."

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-09-28/bill-gross-el-rey-de-los-bonos-que-contribuyo-a-bajar-nuestra-prima-de-riesgo_217754/

Bill Gross Pimco exit pushes Italian, Spanish yields higher.

http://www.reuters.com/article/2014/09/26/markets-bonds-euro-idUSL6N0RR37A20140926

#5