Acceder

Se atreve alguno con este garantizado BANKINTER EUROPA 2021 GARANTIZADO, FI? - Posible pelotazo....

5 respuestas
Se atreve alguno con este garantizado BANKINTER EUROPA 2021 GARANTIZADO, FI? - Posible pelotazo....
Se atreve alguno con este garantizado BANKINTER EUROPA 2021 GARANTIZADO, FI? - Posible pelotazo....
#1

Se atreve alguno con este garantizado BANKINTER EUROPA 2021 GARANTIZADO, FI? - Posible pelotazo....

El método ya está explicado muchas veces, además los días 15 de cada mes hay "barra libre de salida"

A las malas se queda uno atrapado 6 añitos, legislatura y media, vamos.

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V81171902

Si alguno entra, triunfa y le hace la púa al banco, que por favor, venga y lo cuente!

#2

Se atreve alguno con este garantizado BANKINTER EUROPA 2021 GARANTIZADO, FI? - Posible pelotazo....

Buenas, no creo que tras conocerse lo ocurrido con el fondo de Bankinter Bric 2014 Garantizado, vayan a conseguir a muchos partícipes, o por lo menos, no serán partícipes que se encuentren al día en la actualidad financiera.

Un saludo.

#3

Re: Se atreve alguno con este garantizado BANKINTER EUROPA 2021 GARANTIZADO, FI? - Posible pelotazo....

Eso es, han captado a pardillos y loteros y les debe ir muy bien porque han sacado HR ampliando el nominal

#4

Re: Se atreve alguno con este garantizado BANKINTER EUROPA 2021 GARANTIZADO, FI? - Posible pelotazo....

Vamos a echarle un ojo, a ver que pinta tiene :D

Bufffff podría ser.... sin riesgo no hay gloria, lo bueno es esto:

Reembolso: 0,00% (los días 15 de cada mes o día hábil posterior, entre 15/11/2014 - 15/03/2021, ambos inclusive)

#5

Re: Se atreve alguno con este garantizado BANKINTER EUROPA 2021 GARANTIZADO, FI? - Posible pelotazo....

yo no soy cliente de BKT por lo tano ni me molesto, pero si lo fuera lo mismo le arreaba unos euretes y hacer esa jugada: entrar, esperar la subida de lso primeros días pro al revalorización de la deuda publica ya comprada y salir en la primera ventana rascando un 1% o un poco mas
pero vamos, ni me lo planteo al no ser cliente, a ver si Bankia saca uno similar

#6

Re: Se atreve alguno con este garantizado BANKINTER EUROPA 2021 GARANTIZADO, FI? - Posible pelotazo....

me estoy planteando un ataque rápido a este fondo, pero me surge una duda

como se calcula el vl diario?, porque dice que el valor final es la media aritmética de los precios de cierre del Eurostoxx 50 PRICE los días 27 de cada mes, ¿pero y el vl diario? ¿será el de los activos del fondo, que imagino que intentarán indexarse a ese índice?