Acceder

Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

19 respuestas
Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?
1 suscriptores
Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?
Página
2 / 3
#9

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

Por cierto,la gestora Metavalor también sufrió lo suyo cuando se fue Lardíes.

#10

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

Esos(los P.P) me preocupan más. LLevaba bastante con ellos y su gestión me gustaba por su trasparencia y la facilidad para cambiar el grado de riesgo en un par de días.

#11

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

¿que es de Lardies? El fondo que gestione ahora tampoco será malo. Y los que siguen en metavalor tampoco lo están haciendo mal sin Lardies.

#12

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

Yo esperare en Bestinver y veremos a donde va Parames.

#13

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

Yo nunca he sido Bestinver fan boy (por su política de reembolso y mínimo inicial), por lo que me he ido apañando con EDM Inversión y el Meridian Funds European Smaller Companies (y tan pancho).
Respecto a los PP, una opción es el de la Caixa enginyers (CE Multigest PP), pequeñito, no barato pero se defiende bien frente a la mayoría.
Informe del 1T2014 (algo pasado pero para hacerse una idea)
https://www.caixa-enginyers.com/documents/54843/689359/3060e_multigestion_pp_cat.pdf

#14

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

Yo tuve parte de mi plan de pensiones en fonditel hasta que saltó el escándalo Madoff. Tenían una participación muy pequeña, de apenas un 1% o algo más. Me sentó muy mal aunque fuera una pérdida todavía más simbólica para mi que para el fondo, pues tengo poco en planes de pensiones. Pero si esa es la gente en que confías...

#16

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué fondos elegimos?

Metavalor ¿se contrata sólo en su gestora? tipo Bestinver o sabes si R4 o Bankinter lo comercializan (no los he encontrado en su abanico de fondos).
s2

Guía Básica