Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito fondos para meter la mitad de mi capital que tengo en el renta4 monetario.

7 respuestas
Necesito fondos para meter la mitad de mi capital que tengo en el renta4 monetario.
Necesito fondos para meter la mitad de mi capital que tengo en el renta4 monetario.
#1

Necesito fondos para meter la mitad de mi capital que tengo en el renta4 monetario.

Necesito fondos para meter la mitad de mi capital que tengo en el renta4 monetario, fondos con poca volatilidad que creáis que lo van a hacer medianamente bien, ya que con estos tipos tan bajos creo que el monetario se va a mover muy poco, y para la renta variable la veo muy cara y no termina de venir la gran corrección que hablan de vez en cuando. Estaba pensando en deuda periférica o algún mixto, como lo veis???????????????????????????????
un saludo

#2

Necesito fondos para meter la mitad de mi capital que tengo en el renta4 monetario.

Buenas, considero que mñas que deuda periférica seria mejor invertir en diversos fondos, algunos en bonos o deuda corporativa de empresas europeas o algún fondo mixto que no cuente con mucha volatilidad.

Los fondos de renta fija al igual que los monetarios considero que dado el entorno actual no van a generar un gran rendimiento.

Un saludo.

#3

Re: Necesito fondos para meter la mitad de mi capital que tengo en el renta4 monetario.

A mi me gusta este: Carmignac Pf Capital Plus A EUR acc

#4

Re: Necesito fondos para meter la mitad de mi capital que tengo en el renta4 monetario.

Pero la renta variable está cara porque la fija está en zonas de burbuja.

#5

Re: Necesito fondos para meter la mitad de mi capital que tengo en el renta4 monetario.

Tal y como esta la cosa yo me iría a por algún mixto defensivo como Pegasus, algún mixto flexible como Wertefinder o DWS Multi Opportunities, si quieres emergentes puedes picar con el BL-Emerging Markets, muy renombrado últimamente. En RV podrias mirar el Bl-Equities Dividend. Eso sí mira y remira si se adaptan a ti antes de nada.

Saludos.

#6

Re: Necesito fondos para meter la mitad de mi capital que tengo en el renta4 monetario.

tb puedes diversificar con las muy buenas sugerencias que te da Vwender. Saludos.

#8

Re: Necesito fondos para meter la mitad de mi capital que tengo en el renta4 monetario.

¿crees que va a tener poca volatilidad la deuda pública de Italia, España, Portugal y Grecia?

Se habla de...
Guía Básica