Acceder

Cambios en fondos Robeco

2 respuestas
Cambios en fondos Robeco
Cambios en fondos Robeco
#1

Cambios en fondos Robeco

Hola a todos.

Acabo de recibir un email de R4 con los cambios que se producirán en los fondos de Robeco. Tiene dos documentos, en español e inglés, siendo el español más corto y que pego aquí por si alguien necesita más información. Espero no esté repetido. Como no tengo tanta idea de fondos, es lo único que puedo aportar al foro, además de preguntas.

Buenos días,

Le informamos de cambios del ROBECO CAPITAL GROWTH FUNDS, SICAV, gestionados por ROBECO.

Los cambios son los siguientes:

1.- La sustitución del auditor statuario aprobado de la empresa. La compañía ha designado a KPMG Luxemburgo

S.àr, l como su auditor de cuentas autorizado.

2.- Modificación de los apartados 2.3 y 2.4 del folleto y en el Apéndice I y III.

3.- Aclaración del método de cálculo de la comisión de rendimiento.

4.- Aclaración a la política de inversión del subfondo ROBECO GTAA FUND

Las clases afectadas en las que su entidad son las siguientes:

Name Isin

ROBECO GTAA "D" (EUR) ACC LU0487478926

ROBECO GTAA "I" (EUR) ACC LU0487479064

5.- La sustitución del agente de préstamo de valores designado por la compañía. La compañía ha apppointed

ROBECO Institutional Asset Management BV como el nuevo agente de préstamo de valores designada de la

compañía.

Las clases de acciones afectadas por los puntos 1, 2, 3 y 5 son las siguientes:

http://pastebin.com/fwj2LrCZ (Rankia no me deja poner tantas mayúsculas pos los nombres)

Por favor, consulte comunicado adjunto, sólo disponible en inglés.

Un saludo,

Dpto. Operativa Fondos Internacionales

#2

Cambios en fondos Robeco

Buenas nimind, gracias por informar de que se van a producir cambios en los fondos de Robeco. Es importante tener en cuenta todos los cambios, porque pueden afectar a la rentabilidad del fondo, por ello, en caso de que no estemos de acuerdo con los cambios, disponemos de un cierto período para efectuar sin costes el traspaso de nuestro capital a otro fondo.

Un saludo.

#3

Re: Cambios en fondos Robeco

Yo también he recibido el mismo mail. No parecen temas que vayan a afectar mucho, ¿no? ¿Algo destacable?

Guía Básica