Acceder

Bankia 2018 EurostoxxII,FI

19 respuestas
Bankia 2018 EurostoxxII,FI
Bankia 2018 EurostoxxII,FI
Página
1 / 3
#1

Bankia 2018 EurostoxxII,FI

Hola, una preguntilla de novato...Me han ofrecido este fondo en la oficna como un tesoro que se iba a agotar el lunes- mañana- .Yo no tengo prisa, soy prudente. He buscado información y la verdad es que me suena a chino...tengo que trabajar mas la formación...¿ que os parece para un perfil conservador?
-es de garantia al 95% a vencimiento el 30/11/2018, más un cupon del 50% de la revalorización del eurostixx50 en el periodo garantizado
https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={0d30c9af-ee8f-450e-b7ee-8adb6aa9e46d}
Muchas gracias

#2

Re: Bankia 2018 EurostoxxII,FI

Tiene una Comisión de Suscripción de 5.00%, si se contrata entre el 18 de Octubre y el 30 de Noviembre.

Tiene una Comisión de Reembolso del 3.00%, que no se aplica para los reembolsos realizados los días 20 de Mayo y 20 de Noviembre de los años 2.015, 2.016, 2.017 y 2.018.

Bankia garantiza al fondo a 30 de Noviembre de 2.018 limitar la pérdida a un máximo del 5%, garantizando el 95% del capital invertido más, en su caso, el 50% de la revalorización del EuroStoxx-50.

Esta es la evolución del fondo, el gráfico lo dice todo...

#3

Re: Bankia 2018 EurostoxxII,FI

La mejor alternativa a ése fondo, dentro de Bankia...

#4

Re: Bankia 2018 EurostoxxII,FI

pues creo entender que no va bien. porque creo que la renta fija no va bien y va por debajo... es asi?

gracias

#5

Re: Bankia 2018 EurostoxxII,FI

¿Qué te parece la alternativa que te he propuesto?

#7

Re: Bankia 2018 EurostoxxII,FI

tu alternativa bien , muchas gracias

#8

Re: Bankia 2018 EurostoxxII,FI

Con una política de inversión totalmente abierta y una gestión activa con control del riesgo, el Bankia Fonduxo es un fondo de inversión mixto-defensivo, que invertirá como máximo un 30% de su patrimonio en Bolsa, del cual hasta el 15% pueden ser compañías de todo el Mundo. Actualmente, el 70% de su exposición a renta fija va dirigido a bonos soberanos españoles.

Según lo que nos has comentado, no creo que te pueda interesar. Ese hasta 30% de inversión en Renta Variable te puede ocasionar pérdidas, como en los años 2.008 y 2.010. De tí depende si estás dispuesto a asumir riesgo, pero en mi humilde opinión, si en principio te han ofrecido un garantizado, éste fondo poco tiene que ver.

Guía Básica