Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El dinero huirá de Rusia a Latinoamérica y Asia.

6 respuestas
El dinero huirá de Rusia a Latinoamérica y Asia.
El dinero huirá de Rusia a Latinoamérica y Asia.
#1

El dinero huirá de Rusia a Latinoamérica y Asia.

La caída de un avión de pasajeros malasio derribado en Ucrania mantendrá a los inversores en renta fija alejados de Rusia, favoreciendo a mercados emergentes como Latinoamérica y Asia, hacia donde irá el dinero: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5954467/07/14/El-avion-derribado-y-las-sanciones-a-Rusia-desviaran-mas-dinero-a-mercados-de-Latinoamerica-y-Asia.html#.Kku80k69epHdHfn

¿Sabeis de algún fondo que invierta en Renta Fija de Latinoamérica/Asia?

#2

Re: El dinero huirá de Rusia a Latinoamérica y Asia.

Busca entre los fondos de RF emergente.

Yo tengo el M&G Optimal Income, que es un gran todo terreno, tiene de todo y el gestor hace su trabajo. Con ese fondo te despreocupas de lo que interesa en cada momento, ya lo hace él.

No tiene 37 mil millones $ de patrimonio por casualidad.

#3

Re: El dinero huirá de Rusia a Latinoamérica y Asia.

no hagas mucho caso a los titulares del economista, (es el sálvame de lux de economía.
le gusta los grandes titulares y luego nada.
ten en cuenta que desgraciadamente las catástrofes en bolsa son oportunidades de negocio(recuerdo cuando la crisis de ucrania compre un fondo ruso y es el que mas me subió, ahora la bolsa rusa ha bajado un 5% por tanto ha esperar que baje mas y creo que será oportunidad de entrada.
el dinero que salga de Rusia ha saber a donde irá

#4

Re: El dinero huirá de Rusia a Latinoamérica y Asia.

Creo que en Rusia queda poco dinero. Ya sabemos lo que es Rusia y lo que hace la gente que amasa decenas de miles de millones de dólares procedente del gas y el petróleo. Ese dinero ni siquiera entra en el pais se queda en Londres o en otro centro financiero mundial donde esté a buen recaudo.

Supongo que en Rusia entrará el dinero de grandes fondos de inversión, que, por cierto, a la misma velocidad que entran saldrán cuando no vean las cosas claras.

Ahora, hace tiempo que están saliendo y si quedaba algo los ultimos acontecimientos haran que salgan a la velocidad del rayo el lunes.

#5

Re: El dinero huirá de Rusia a Latinoamérica y Asia.

Cuando hay pánico es cuando hay que comprar.Los periódicos con estos titulares mueven a las masas a vender, por lo tanto, señal clara de compra. Eso si,poco dinero y en este caso como especulación.
Saludos

#6

Re: El dinero huirá de Rusia a Latinoamérica y Asia.

Un fondo que invierte en RF emergente sería este

FR0007021050 EdR Emerging Bonds C

Este FI invierte principalmente en títulos de renta fija emergente(países de Latinoamérica, África, Oriente Medio, Asia, Europa central y Europa del Este)de emisores públicos o privados.

#7

El dinero huirá de Rusia a Latinoamérica y Asia.

Buenas, el ataque que sufrió el avión MH17 de la aerolínea Malasian, puede provocar sanciones hacia Rusia que acaben repercutiendo en el Índice Agregado Global Barclays, en el cual, se encuentran los bonos rusos y las empresas rusas. Esta salida del índice supondría una salida del 50% del capital de Rusia.

¿Qué otros activos financieros consideráis que pueden verse afectados?