Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Me decido a entrar en fondos

2 respuestas
Me decido a entrar en fondos
Me decido a entrar en fondos
#1

Me decido a entrar en fondos

Tras tres años leyendo el foro, y ante la baja rentabilidad de los depositos, me he decidido a abrir cuenta en renta 4.

Una vez estudiado mi perfil de riesgo, me recomiendan que contrate a lo máximo dos o tres fondos.

Me recomiendan:

80% Renta 4 Renta Fija Corto Plazo FI ES0176954008

20% Renta 4 Nexus FI ES0173268006

Teniendo en cuenta que mis conocimentos de enconomia son basicos y que mi trabajo no me deja tiempo para vigilar la cartera a diario.

Agradezco comentarios.

#2

Re: Me decido a entrar en fondos

Buenas, la verdad que para empezar está muy bien, son dos fondos que están obteniendo muy buena rentabilidad y el hecho de que la mayoría de tu capital se encuentre en un fondo de renta fija, es bueno dado que como bien dices no cuentas con tiempo para seguirlos.

De todas formas, revisa el estado del fondo cada seis meses e intenta ir mirando otros que también  te puedan interesar, por el hecho de ir diversificando más la cartera.

Un saludo.

#3

Re: Me decido a entrar en fondos

Si no tienes tiempo para vigilar la cartera a diario, busca mixtos defensivos, en los que el gestor puede variar el % de RF y RV que llevas.

Un clasico es el R4 Pegasus FI: http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000F20

Es como un diesel, poco a poco, siempre para arriba ... eso si, no esperes grandes rentabilidades :)

Guía Básica