Acceder

Busco fondos mixtos

10 respuestas
Busco fondos mixtos
Busco fondos mixtos
Página
1 / 2
#1

Busco fondos mixtos

Hola a todos, hoy un amigo me ha pedido consejo para una cartera formada por cinco mixtos, quiere aportar 6000 por fondo, yo le he recomendado los de siempre, mg optical income A-h, el invesco pan european higt income E, Nordea 1 stable E, y algún que otro más, mi pregunta por si le estoy aconsejando mal ¿que fondos mixtos seris vuestra cartera ideal?.

Gracias.

#2

Re: Busco fondos mixtos

Bantleon Opportunities L PT ISIN LU0337414303
DWS Concept Kaldemorgen ISIN LU0599947271 (Alt-multiestrategia)
Ethna-AKTIV E A ISIN LU0136412771
La clase C del M&G Optimal Income tiene menos TER que la A

#3

Re: Busco fondos mixtos

a mi me gustan, y verás que aparecen por el foro

Cartesio X
Cartesio Y
Renta 4 Wertefinder
Renta 4 Pegasus
Renta 4 Nexus
M&G Optimal Income
Jyske Stable Strategy
R club F

#4

Re: Busco fondos mixtos

Añádele a esos el Threadneedle Monthly Extra Inc Ret Net [GB0008370826], agresivo en GBP y el MFS® Meridian Funds Global Total Return I1 USD Acc [LU0219454989], moderado en USD.

#5

Re: Busco fondos mixtos

franklin income n
m&g optimal income a
pareturn cartesio eq
pareturn cartesio income invesco pan european h.inc. a
fidelity euro balanced a
jpm global income a
r 4 wertefinder
por si te sirve alguno. los llevo casi todos en mi cartera.

#6

Busco fondos mixtos

Buenas, la gestora Gesirius AM ha lanzado un nuevo fondo de renta fija mixto euro denominado Gestión del Ciclo FI.

Se trata de un fondo cuyo índice de referencia es el Euro Cash Índices LIBOR Total Return, el J.P. Morgan Global Aggregate Bond Index y el MSCI World.

Estamos ante un fondo el cual invierte como máximo el 30% en renta variable, el 70% restante se encuentra invertido en renta fija y monetaria. Además,el fondo cuenta con la posibilidad de invertir hasta un 15% del patrimonio en materias primas y metales preciosos.

¿Qué opinás de este fondo de inversión?

#7

Re: Busco fondos mixtos

Hola María, pues anda que no le queda nada para que veamos cómo lo hace y opinar.
Un saludo.

Guía Básica