Los mejores de su categoria
Hola
¿Donde consultáis cuales son los mejores fondos de su categoría, percentiles, etc? ¿Alguna pagina en especial que os guste?
En que con esto me lio de pagina en pagina
Gracias
Hola
¿Donde consultáis cuales son los mejores fondos de su categoría, percentiles, etc? ¿Alguna pagina en especial que os guste?
En que con esto me lio de pagina en pagina
Gracias
Yo tengo cuenta en Renta4 y su buscador me parece cómodo, además tengo 5 o 6 búsquedas predefinidas y personalizados los resultados.
De todas maneras no siempre lo que mejor se adapta a ti es el que está en el percentil 1. Me refiero que si la cosa esta muy movidita y a ti esos sustos no te gustan, pues al igual te interesa uno que se mueva menos. Si no esto sería un "que se mueran los feos"
No, no busco el percentil 1 para meterme de cabeza. Consulto en citywire, morning star, quefondos, pero creo que me lío yo solo, por eso la consulta para ver que soléis usar vosotros
Saludos
Soy bastante novato, pero......si veo un fondo mencionado aqui que parece interesante encuentro su categoria y busco a toda esta categoria en Morningstar. Entonces pongo rentabilidad y voy viendo cuales van bien a 10, 5, 3 años. También los clasifico segun volatilidad. Si encuentro un fondo que me parece bien por rentabilidad y volatilidad busco toda la información disponible en Morningstar y entonces busco el fondo en Fondotop para mas información.