Acceder

Recomendarme un fondo monetario

11 respuestas
Recomendarme un fondo monetario
Recomendarme un fondo monetario
Página
1 / 2
#1

Recomendarme un fondo monetario

hola tengo unos 17000 euros que me gustaria pasarlos a un fondo monetario para tener algo de rentabilidad (prefiero un 1-2 % a tenerlos en el banco donde no me dan nada y tampoco quiero tener el dinero secuestrado en un deposito). Actualmente tengo fondos en renta 4 por tanto me gustaria que dicho fondo fuera comercializado por R4... Un saludo y gracias

#2

Re: Recomendarme un fondo monetario - fondos de inversion

Buenas, Nibrin.
Pues precisamente en renta 4 tienes el renta 4 monetario, que lleva un 0,8% este año y está el primero o segundo de su categoría; veremos ahora como acaba el año con el recorte de tipos de Draghi. Más seguridad imposible, a no ser que hubiera quitas en los depósitos.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000410P&tab=1

Saludos monetarios

#3

Re: Recomendarme un fondo monetario - fondos de inversion

Si en principio ese era el que tenia en mente... De todas maneras con lo caras que estan las bolsas quizas sea una buena idea reservar una parte para entrar cuando estas bajen

#4

Re: Recomendarme un fondo monetario - fondos de inversion

Para eso cuenta remunerada

#5

Re: Recomendarme un fondo monetario

En mi caso escogería Coinc.

#6

Re: Recomendarme un fondo monetario

Hola Kitty_Kitty
Acaso Coinc no es una cuenta remunerada al 1,75%,? lo digo porque preguntan por un moneterio.
Yo soy cliente de Bankinter y para diversificar pienso contratar esta cuenta ó es un depósito?????
Gracias

#7

Re: Recomendarme un fondo monetario

Hola.
Es una cuenta remunerada, con un unico titular y solo remuneran los primeros 30.000 €
Saludos

#8

Re: Recomendarme un fondo monetario

Continuo.
Sabeis los plazos de esta cuenta: periodicidad de la liquidación de intereses, es necesario mantener la cuenta abierta un mínimo de tiempo? Cuanto?.
Saludos

Guía Básica