Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo para novato

3 respuestas
Consejo para novato
Consejo para novato
#1

Consejo para novato

Buenas tardes, llevo algun tiempo leyendo vuestross comentarios y opiniones y he empezado a engancharme en este apasionante mundillo de los fondos. He leido casi todo lo que he podido de vuestros comentarios y consejos, y me he decido a lanzarme a la piscina, como decía uno de los foreros. Dispongo de algun dinero y estoy dispuesto a contratar varios fondos. He pensado en estos:

Renta Fija:
Carmignac Sécurité A EUR acc
DWS Invest Euro Corporate Bonds NC
Schroder International Selection Fund EURO Short Term Bond B Acc

Mixtos
DWS Concept Kaldemorgen NC
Ethna-AKTIV E R-T
Nordea-1 Stable Return Fund E EUR
M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged)
Invesco Pan European High Income Fund Class E Accumulation

Renta Variable
DWS Invest Top Dividend NC
M&G Global Dividend EUR A

No se si he acertado o no, por eso os pido consejo. Gracias

 

#2

Re: Consejo para novato

Me rechina un poco que la parte de renta variable este destinada a dos fondos de la misma categoría, donde te vas a pisar más del 80% de las empresas. Si te fijas en las principales posiciones, se repiten varias.
Carmignac Sécurité A EUR acc y Schroder International Selection Fund EURO Short Term Bond B Acc bajo mi punto de vista son similares, elegiría uno de los dos.
No estaría mal que indicaras tu perfil inversor, conservador-moderado-agresivo, asi das una idea de tu tolerancia al riesgo.

#3

Re: Consejo para novato

Todos los fondos muy buenos , incluso los de renta variable global, un saludo.

#4

Re: Consejo para novato

Me gustaria añadir un fondo de renta variable usa,¿cual me aconsejais?, Yo he pensado en uno de estos dos, parece que lo estan haciendo bien este año, aunque son tres estrellas. Estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias.

Capital International US Growth and Income Fund B (CHF) LU0157031997
Fidelity Funds - America Fund E-Acc-EUR LU0115759606

Se habla de...